Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2014.

¿CONQUISTARAN A EUROPA LOS EXTREMISTAS ISLAMICOS?

  

Por: Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

NOTA: A consecuencia de los graves acontecimientos que están sucediendo con ISIS, me veo en la obligación de poner este artículo, el cual fue escrito el 8 de Noviembre del 2011.   

 

La gran realidad es que cada vez Europa se va poniendo militar y económicamente más débil. El cristianismo fracasó en el denominado “Viejo Continente”, nombre mal empleado porque los demás ya estaban antes de la Conquista de América.

Los europeos cada vez se van poniendo más liberales, señal inequívoca de debilidad. Éstos solamente anhelan beber, comer, hacer sexo, turismo por cualquier parte del mundo. Y mientras practican lo expuesto, los islámicos musulmanes, árabes y africanos y de otros países, van adentrándose en las principales naciones de Europa, preparándose para lo que siempre han tenido en mente desde cientos de años: dominar Europa.

Hay que haber estado en Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, etc. para poder hablar con certeza, de forma veraz, no inventada o escribiendo dislates. En varios de tales países este bloguero vio a musulmanes en las calles haciendo sus oraciones, con la frente pegada al suelo, el trasero levantado, moviendo sus labios. Hasta sus féminas llevan vestidos largos, la cabeza cubierta, y si son doncellas con un oscuro velo tapándoles sus rostros, lo cual es un peligro en las actuales circunstancias en que vive el planeta con el terrorismo. Cualesquiera de ellas podría llevar potentes cargas explosivas sujetadas a su cuerpo, escondidas entre su ropaje y volarse en nombre de Alá. Lo harían donde se encuentran numerosos niños, ancianos, mujeres, hombres, hacer una carnicería. Ya esto se ha visto en muchas ocasiones y continuará sucediendo. Esa es su religión. Lo realizan encantados, ya que según los islámicos van directo a donde Alá para vivir como príncipes o princesas. Esa es su forma y los occidentales las respetan.  Sin embargo, no puedo asegurar que los islámicos someterán pronto a los europeos, pero de que lo harán con los años, hay que tenerlo casi por seguro.

Hace varios siglos que Carlos Martel, luego su nieto Carlos Magno, rey de los Francos, de donde viene el nombre a la actual Francia, derrotaron a los musulmanes en grandes batallas. Es por ambos que se salvó la religión cristiana, esencialmente por Carlomagno, el gran emperador de los francos, una fuerte tribu germánica, el salvador del cristianismo. Si no hubiese sido por ambos líderes, ¿en dónde estuviera esa religión? Muy fácil: no existiría o se hallaría en la clandestinidad.

Es por tanto que los europeos deben irse preparando por cuanto les vendrá. Ellos poseen una inmensa Quinta Columna entre su seno: los musulmanes. Tienen que vigilarlos, incluyendo a los denominados conservadores, ya que los mismos se portan como tales, no obstante a la hora de la verdad se quitarán la careta y se volverán más peligrosos que los radicales.

Europeos, no bajen la guardia. Tienen a sus enemigos frente a ustedes. Europa es un continente que cada año posee menos gente, al contrario de los musulmanes. Recuerden que para ellos todo el Occidente, incluyendo la América entera, son considerados cuales países infieles, enemigos de Alá (nombre de Dios en árabe) quien según ellos les da las firmes órdenes de actuar “porque Él estará con ellos en el combate".

 

NOTA: Al mulato Barack Husein Obama (hijo de negro musulmán con blanca), presidente de Estados Unidos, es preciso decirle: “Sr. Obama, para mí usted ha sido un gobernante sumamente malo e inepto.

04/09/2014 11:36 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CUIDADO EUROPA CON USA

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Señores, no jueguen con candela. Ese Putin tiene los juegos pesados. Lo mejor sería que la diplomacia juegue su papel de mediador, pues donde ésta falla viene la contienda que en este caso podría ser catastrófico para el mundo.

Ucrania se lamenta hoy de haber salido de las armas nucleares que tuvo, heredadas de la antigua URSS. Lo hizo porque Norteamérica se lo pidió, petición efectuada tal vez envuelta en un caramelo envenenado.

Cuando Ucrania las poseía todos los países la respetaban, incluyendo la altanera Rusia. En la actualidad se ha vuelto una mojiganga. Pobres ucranianos, tan bien que vivían. Pero esa es la política, porque posiblemente USA desea una guerra en Europa para verla destruida.

Ojo peláo, Europa, ya que USA no es amigo de nadie, y menos ese mulato Obama lleno de resentimiento hacia sus antiguos amos. 

Los Iluminatis se están saliendo con sus planes.

11/09/2014 11:27 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


¡VIVA ESCOCIA LIBRE!

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Para que el mundo lo sepa es que lo grito a todo pulmón: VIVA LA INDEPENDENCIA DE ESCOCIA. 

FUERA LA PODRIDA Y OBSOLETA MONARQUíA INGLESA.

¡VIVA POR SIEMPRE EL HEROICO Y PATRIOTA WILIAN WALLACE! 

VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO.


12/09/2014 11:29 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿NO HAY MEMORIA A WILLIAM WALLACE?

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

El perdido referéndum de Escocia fue una verdadera vergüenza para la memoria del héroe William Wallace.

Muy de veras me siento muy apenado por lo acontecido. Hubiera sido, si el sí se hubiese impuesto, un duro revés a la maldita monarquía inglesa y a las demás del mundo.

Escocia tiene más de 300 años bajo la bota imperial de Inglaterra, la cual tuvo que matar a miles de escoceses e irlandeses para poder hurtarle sus islas y convertirse en el Reino Unido.

Oh Zeus, ¿por qué los malos siempre se salen con las suyas?

¡Qué enorme pena siente mi ser por tan grave pérdida!

Desde luego, siempre se comentaba que Inglaterra no permitiría que el sí se impusiera y para eso tenía preparada una fuerza policial-militar con el pretexto de invadirla a causa de un supuesto fraude. 

Maldito sean Cameron y la vieja reina Isabel. Pero la esperanza siempre debe mantenerse tanto en España como en Canadá.

Las monarquías deben morir. Se hallan obsoletas, muy oxidadas para que las nuevas generaciones puedan vivir en paz.    

Y otra vez, como antaño, los monárquicos escoceses, estafadores del pueblo, traicionaron al patriota William Walace.


19/09/2014 20:50 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris