Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'Y SIEMPRE LO DERRIBO'

'Y SIEMPRE LO DERRIBO'

 

 

20120105140802-safe-image-1-.jpg

      (Foto: Juan Miguel Vivenes).

Nótese las hojas verdes de un árbol lleno de vida, con raíces profundas, pero que no quisieron curar por un viejo resentimiento del Alcalde e incapacidad de sus asesores politiqueros, derechistas, más que mediocres, enemigos de la Madre Tierra.). 

 

Por: Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

Gracias, Sr. Alcalde, por realizar tan noble y cobarde acción de exterminar al "MAS VIEJO DE LOS MACORISANOS". Esa era, a juicio de ustedes, la forma más fácil.

¡Cuánta incapacidad, carajo!

Ha sido muy gentil de su parte derrumbar a un ícono de Macorís. Pero sepa que la Naturaleza se cobra, es la Ley de la Compensación. Y de igual forma como le hiciste al Guaraguao del parque Duarte, así mismo te sucerá a ti o a los tuyos. Qué mal Alcalde eres, Tony. Solamente en un pueblo de pendejos como es Macorís permiten sus moradores que le hagan algo así al único símbolo real que teníamos.    

Si lo hubieras hecho en San Fco. de Macorís, Tony, sus habitantes, hombres corajudos, te hubieran sacado a palos del Ayuntamiento junto con tus mediocres asesores y posiblemente los hubieran linchados. Pero vivimos en un pueblo de cocolos y árabes, de cobardes, y por eso hiciste tan terrible asesinato.

Los árboles, como los humanos, se enferman. A él lo enfermaron los meadores del parque Duarte a consecuencia de que allí no hay sanitario. Es que ni para eso tienes capacidad, Tony, ni tú y muchos menos tus asesores con sueldos de lujos, pero que nada hacen, solamente afirmando que muy pronto llegará Jesús.

¡Caramba, cuánta mediocridad existe en ese Cabildo!    

 

0 comentarios