Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'ARMEN A LOS REBELDES, CARAJO'

         
 

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

    La gran realidad es que quienes se alzaron contra el sátrapa Moamar Gadafi fueron los jóvenes de Libia, especialmente los de Bengasi, hartos de sus atrocidades. Esta rebelión se extendió a casi todo el país con lamentables consecuencias para todos: militares, sublevados, personas de todas las edades, incluyendo mujeres, niños y ancianos.

    Es una verdadera lástima que los llamados rebeldes, para mí patriotas, se hallen tan mal armados para combatir mejor contra ese ejército de Gadafi, con buenas armas, bien entrenados, pagados, mercenarios, aviones, tanques, calieses--chivatos regados por ese país, tratando de ganarse el cheque que el dictador asesino les paga por su deshonroso “trabajo”. Nosotros vivimos parte de la tiranía trujillista y podemos imaginarnos los sufrimientos del pueblo libio durante una satrapía que dura cerca de 42 años.     

    Pensamos que los gobernantes de las naciones que tratan de establecer una denominada Exclusión Aérea en toda Libia para salvar vidas, debería de tratar por distintos medios de equipar con buenos armamentos a los revolucionarios, de entrenarlos, para que sean ellos quienes con su ejemplar valentía destruyan a la maquinaria militar de Gadafi y de tal manera obtener el control de su nación, verla libre de tanta barbarie del sanguinario dictador.  

   Los integrantes de la coalición ya han hecho bastante con destruir una buena cantidad de tanques, baterías contra aviones, radares, tropas, etc. del maldito régimen de Gadafi. Pero es a los revolucionarios a quienes les corresponde la gran tarea de derrumbar al tirano y su sanguinaria maquinaria. Eso es fácil de entender, como también que el déspota posee cantidad increíble de euros y dólares para comprar como sea nuevas armas, criminales mercenarios, diversos políticos de numerosos países, incluyendo a seudos periodistas que escriben sin rubor a su favor. El dinero es demasiado corruptor, y este tirano lo sabe demasiado bien. Es en esa forma que se ha mantenido en el poder por 42 años. Entonces, armen a los revolucionarios con armas antitanques y otras ante que sea demasiado tarde. Todo este gran esfuerzo se podría convertir en una pesadilla internacional. Existen demasiados intereses por el medio. Gadafi pone hasta escudos humanos próximo a ciertos objetivos militares para que los aviones no puedan realizar su acción. Es una bestia con similitud humana. Ya ha matado a más de ocho mil personas desde que comenzó el alzamiento.  

    No permitan que Gadafi se salga con sus planes. Es una hiena herida. Hay que perseguirla y matarla de forma definitiva. Es más terrible que Hitler y Trujillo. Y manifestamos esto porque si dejan a ese horrible hombre en el poder, mentiroso y farsante en extremo, hará un baño de sangre realmente tremendo. 

 

 

NOTA: Me han robado mi cuenta y contraseña. He tratado de que Hotmail Live. com me las devuenvan, pero todo ha sido inútil. Ya no sé qué hacer para que la máquina que controla tales devoluciones me las consiga. Pero allá ella y Hotmail. A mí nadie me pone narigón. Soy independiente hasta la muerte. Lo que más me duele es perder los numerosos trabajos que tengo almacenados en Skydrive Live. com. ¡Carajo, vaya vagabundería!    

 

 

0 comentarios