Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'A ESOS GENERALES NO LOS ENTIENDO'

   

                  

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

 

   En verdad que ciertos Comandos de la Coalición Internacional de la Operación Aérea contra el tirano criminal Gadafi, nos parecen que fallan en determinadas ejecuciones imprescindibles para quitar del Poder a ese asesino, ladrón, mentiroso en extremo, con 42 años haciendo cuanto le viene en gana contra su propio pueblo. Es injusto a nuestro entender que todavía continúe la planta televisora estatal en el aire cuando es algo fundamental bombardearla, para que ese sátrapa no siga emitiendo grandes mentiras, confundiendo a los tontos. 

    Es algo que no entendemos. La comunicación del enemigo es algo fundamental de eliminar. Es más: siempre debe de estar en los planes de los Comandos. El enemigo debe ser golpeado en todas sus partes vitales. Y la comunicación es una de ellas. 

    Nadie debe dejarse engañar por esta bestia brutal humanoide que jamás ha respetado a sus infelices ciudadanos. Ha matado a miles de su gente, desaparecidos a otros millares, y aún hay determinados individuos que escriben a su favor. Es que los tentáculos de Gadafi, el loco, llegan lejos, hasta por estos países latinoamericanos. Sus euros y dólares no solamente compran a políticos italianos y alemanes fascistas, sino a muchos hispanoamericanos, entre los que se hallan bocones politiqueros y amarillos periodistas. Todos ellos son asqueantes. 

     Pero que se vayan preparando. La victoria de la valiente juventud libia derrotará a los sanguinarios mercenarios africanos de Gadafi. Claro, con la ayuda de la aviación aliada la cual debería continuar rompiendo todos los tanques, carros de combate, aviones y helicópteros que están escondidos bajo tierra, porque si no lo hacen el maldito de Gadafi volverá con más furia a destruir a Libia. 

    El tirano debe morir. Y si es posible todos sus hijos, sin importar lo que informen esos comunicadores mercuriales. Es una gran misión histórica cuanto se hallan realizando Obama, Sarkozy y Cameron. Y nosotros alabamos lo que consideramos es lo correcto.            

    Pero de nuevo pido que armen a los jóvenes sublevados. Y los entrenen. Ellos son los que tienen que derrotar a los mercenarios africanos de Gadafi y poner en Libia el gobierno que deseen, el cual aguardamos que el mismo sea electo por voluntad popular, democrático. 

    Viva la Juventud de Libia y de todos los países amantes de la libertad. Muerte a los tiranos del mundo.           

 

NOTA: Sigo luchando para que la máquina de hotmail me devuelva mi contraseña y cuenta robada. Lo mismo les ha pasado a miles de usuarios. ¿Qué le pasa a hotmail?   

 

 

0 comentarios