Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'GADDAFI, COBARDE, HUYENDO COMO RATA'

             

Por: Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

    El llamado coronel Gaddafi, temible dictador de Libia, que lleva 42 años en el poder matando y abusando de su pueblo, robándose cuanto ha podido, asesinando y abusando con horrible crueldad, hoy se halla evadiendo a las bombas de la OTAN, escondiéndose cual enorme rata que es en cualquier escondrijo junto a civiles, tratando de burlar a quienes lo persiguen.

    Este terrible animal, astuto como el bicho que es, es tan cobarde que en vez de ir al frente de sus tropas para dar el ejemplo, se esconde entre infantes de ambos sexos en escuelas, clínicas, viviendas humildes y hasta chozas de barriadas pobrísimas con la finalidad de escapar a la tremenda persecución que la OTAN lleva en su contra.

    Es cierto que la Alianza ha cometido ciertos errores lanzando sus bombas para exterminarlo, muriendo infelices civiles inocentes, a veces niños, porque el maldito asesino se pudo escapar a tiempo.

    He informado que en la OTAN existen posibles colaboradores de Gaddafi que le avisan por distintos medios (nos hallamos en la era de la rápida comunicación) de las intenciones de ataque de la OTAN. Esos sinvergüenzas, con mucha posibilidad de ser burócratas, se hallan vendidos al asesino tirano. Es por eso que el alto mando de la OTAN debería de realizar con más discreción sus ataques, tratando de que menos personas los conozcan, y a la vez tratar de indagar cuáles son los traidores que se encuentran entre su seno.          

    Aunque las bombas de la OTAN hayan matado a esos pobres inocentes que Gaddafi los utilizó como escudos humanos, la realidad es que el verdadero culpable fue el sátrapa criminal que no desea abandonar el poder cuando un pueblo en arma, heroico, desarmado, empleando el armamento ruso que les quita a los mercenarios gadafistas, trata de arrancarlo de una vez por toda de quitarlo del poder para ellos gobernar como lo desean.

    Gaddafi cada vez está más solo. Sus funcionarios lo han abandonado y los poquísimos que aún tiene andan buscando la forma de escapar a sus criminales matarifes, los que a cualquier intento de fuga los matan como a perros furiosos, con rabia. Él sabe bien que no tiene un país a dónde ir pues nunca ha confiado en ninguno, y mucho menos en políticos.

    Es por eso que le hago un llamado a la gente de Trípoli: no sean tontos útiles de Gaddafi. La OTAN le dará mucho más duro que hasta ahora; traten de levantarse contra él, no le hagan el juego, cuanto busca es ganar tiempo con las muertes de ustedes. Sin embargo, sepan que en cualquier momento Gaddafi se irá al infierno, y en Libia comenzará una hermosa luz a brillar.

    Será una estrella de redención.       

 

Twitter: @Bernot03

 

0 comentarios