Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

DANILO, NO FIRME CON EL FMI

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

Como todos tenemos el derecho a opinar, seamos expertos o no en economía, me atrevo aconsejar al presidente Danilo Medina a que no vaya a firmar con el Fondo Monetario Internacional. Pienso que eso podría llevar al país al precipicio por las terribles medidas que el FMI le pondría al pueblo para conseguir como sea el dinero que le preste al gobierno dominicano.

Danilo, Ud. es un holmbre bochista. Así lo dijo en el Congreso Nacional y delante de la tumba del inolvidable profesor, un duartiano de pura cepa que prefirió ser derropcado antes que fallarle a sau pueblo.

Medina, no se lleve de ciertos individuos que en el su interior anhelan que Ud. fracase. Los cantos de sirena sólo pertenecen a la mitogía marinera. Sea precavido. Cavile. Usted es economista. Busque la mejor manera de sacar a la nave Dominicana en el terrible atolladero en que fue metida.

Usted tiene la sabiduria para hacerlo. No defraude al pueblo que lo llevó a la famosa "silla de alfileres" firmando con el Fondo, compuesto por gente que actún peores que las pirañas.

Usted es un hombre frío, calculador, no se precipite, y no firme con esos piratas negociantes de la pobresa de los pueblos.

DANILO, NO FIRME CON EL FMI.

 

0 comentarios