Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿'SE VOLVERA UN BURDEL, DOMINICANA?'

                       

 

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

    Con inmensa tristeza escribo este blog. No obstante, el hombre consciente de cuanto observa, esencialmente sobre las condiciones que nos está haciendo (a Dominicana) mucho mal, aunque ciertos seres sin escrúpulos se hallan beneficiando en grande.

    Sucede que jóvenes dominicanos (as) se hallan ejerciendo la prostitución desde una edad temprana (comienzan hasta desde los doce años). Solamente en Boca Chica, a pocos kilómetros del aeropuerto, de la capital, de Macorís, es increíble cuanto acontece allí con las menores que buscan dinero  cualquier precio, sea con extranjeros o ricos dominicanos.

    En Boca Chica existen unas jóvenes –les apodan ‘Las Chancleteras’--, quienes son unas muchachitas dueñas de la Autopista del Este. Viven pidiendo ‘bolas’ a determinados chóferes y ya usted debe imaginarse lo que seguirá si el conductor se detiene. Por lo regular tienen sexo y le roban cuanto poseen. Todo esto queda en secreto, pues nadie, esencialmente esos diputados, senadores o ricos comerciantes, escogidas víctimas de ‘Las Chancleteras’, no quieren escándalos en los distintos medios de comunicación.          

    Los jóvenes, desde luego con excepción, no quieren estudiar. Cuanto anhelan es conseguir dinero fácil, con rapidez, para echarse lujo (vainas). Realmente es penoso, pero Dominicana se está convirtiendo en un inmenso burdel.

 

    ¿A dónde irá a parar la República que  con tanto sacrificio Duarte, Padre de la Patria, fundó para que los dominicanos (as) tengan un país, una nacionalidad? Eso nadie lo puede imaginar. Pero me parece que no vamos bien.

    Los politiqueros del PRSC, PRD y PLD tienen la culpa de todo. Esos individuos se han hecho multimillonarios con el dinero del pueblo. Todos son culpables de nuestra desgracia, de cuanto sufren Las Chancleteras y tantas como ellas, igual que la mayoría del pueblo. Es por eso que les aconsejo que no voten por ninguno de tales partidos que sirven a los ricos, a la plutocracia. No se manchen sus dedos. Sean Indignados, tengan dignidad de protestar contra los politiqueros.   

                 

0 comentarios