Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

GRACIAS, MINISTRO, POR EL RECONOCIMIENTO

 

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

Días atrás el artista José Ant. Rodríguez Duvergé, Ministro de Cultura, me reconoció con un bonito pergamino por mis aportes a la cultura, especialmente en la Literatura.

A consecuencia de que me encuentro mal de las piernas por una caída la cual me lastimó las rodillas, no pude asistir, representándome el amigo cantautor y poeta Félix Ramírez Sepúlveda quien le informó al Ministro sobre mi situación y la razón por la cual no pude ir. 

El Reconocimiento no fue sólo a mí, también le dieron a Féliz Ramérez y a distintas instituciones culturales de Macorís.

No tengo otra que decir sino darle las sinceras gracias al Sr. Ministro de cultura, artista José Ant. Rodríguez Duvergé, por tan hermoso Reconocimiento.

Para ciertos individuos que han criticado esa medida por emisoras locales, no tengo más que informarles que poseo más de 50 años escribiendo, empezando en la clandestinidad contra la tiranía trujillista.  

Les interrogo, ¿qué hicieron Uds. contra el trujillato y los 12 años de Balaguer?

A mí hasta me expulzaron para Europa. ¿Y a ustedes, ah?   

0 comentarios