Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

A NICOLAS MADURO

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

             Nicolás Maduro

 

Los venezolanos no se explican la razón por la cual Ud. quiere llevar a su mal administrado rico país a cientos de niños palestinos o filisteos del otro lado del mundo, cuando en su nación ni siquiera hay medicamentos para sus ciudadanos.

Nicolás, eso es lo que se llama un estúpido figureo de un hombre enfermo, demente, demagogo, que anhela llamar la atención mundial con tal actuación.  

Si Ud. desea ayudar a gente pobrísima, ahí se hallan los niños haitianos, quienes están a pocos kilómetros de su país y se encuentran mucho peor que los palestinos a los cuales casi todos los países ayudan de buena fe. En Haití, la poca ayuda que llega se la roban los funcionarios. Es por eso que Haití no puede progresar y tal vez jamás lo hará. Es una nación fallida que vive de la caridad internacional.

No obstante, se duda mucho que Ud. llevará a infantes haitianos a Venezuela, ya que en el fondo Ud. es un fascista disfrazado de progresista, es un terrible racista. 

Nadie entiende cómo habla de grandes asesinatos cuando en Venezuela el bajo mundo, amparado por ciertos militares, ha eliminado a miles de venezolanos en unos cuantos meses. Son perros rabiosos, de la misma forma como habla usted.

¡Hasta la vista, jaujau!       

0 comentarios