Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'GADDAFI, CRIMINAl, DESEAMOS QUE TE AHORQUEN'

 

                                                           

Por: Bernot Berry Martínez    (bloguero)

 

           Muammar al-Gaddafi  Con todas nuestras ansias anhelamos que el dictador de la República de Libia, Muammar al-Gaddafi, sea derrocado y ahorcado en una gran plaza pública, delante de inmensa multitud a la cual tanto atropelló durante más de 42 años en el poder. Esperamos que ese linchamiento sea televisado a toda la nación, escuchándose los gritos delirantes de quienes lo vean colgar como muñeco de trapo.  

    Cierto, que ningún libio pida clemencia por ese sinvergüenza que mandó a lanzar hasta morteros, cañonazos, helicópteros ametrallando, aviones bombardeando, etc.  contra indefensos jóvenes que han tenido el valor de enfrentarse a su brutal despotismo. Y que esto sirva de ejemplo para esos dictadores que aún quedan regados por el mundo, haciendo cuanto le plazca, adormeciendo a sus tontoa útiles con ilusiones que jamás cumplirán.

    El mundo va cambiando rápidamente. Una nueva Era de Amor se percibe en lontananza. Pero para llegar a ella tenemos que luchar contra todo tipo de tiranos que se esconden en sonrisas huecas, vacías, y en esas elecciones amañadas que tanto daño han originado a los pueblos humildes.

    Los reyes, príncipes, tiranos y sus pichones, dictadores que quieren morir de viejos en el poder, se van derrumbando por el Medio Oriente. Que los de otras partes de esta aldea global pongan sus barbas en remojo. Porque lo que va viene y viceversa. Por tanto, es mejor que vayan haciendo sus maletas cuanto antes, pues lo que está sucediendo en el mundo árabe es un gigantesco remolino que nos podría arropar a todos.

    Entonces, tiranos, pongan vuestras cosas frente al sol, a tibiarse, si no quieren colgar cual muñeco como muy posiblemente le acontecerá a Muammar al-Gaddafi. ¿De acuerdo?

    ¡Que vivan por siempre el Derecho a la Libertad de Expresión y el Periodismo Independiente!            

 

 

bernotberrym@hotmail.com

0 comentarios