Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

EL INFELIZ MADURO

 

Por Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

Hay declaraciones que en el fondo causan grandes penas, pues son expresadas sin pensarlas de manera profunda. Y eso fue cuanto aconteció con las que hizo últimamente él dirigidas directamente al Pdte. Medina con referencia a Haití.

Maduro no es político, sino todo lo contrario: es un camionero que por adulonería (entiéndase lambonería) al gran Chávez tuvo la enorme suerte de caerle en gracia al fallecido bolivariano.

Maduro no sabe nada de nuestra historia, igual que muchos otros que viven hablando tonterías acerca de la fusión de Haití y Dominicana. Ignoran que son dos naciones muy diferentes en su indiosincracia: tienen diferentes idiomas, religiones, costumbres, y muchas cosas más.

Sr. Maduro, si los haitianos son sus hermanos me parece que bien podría usted llevarse un millón de ellos para Venezuela, ya que ese rico país posee un gran territorio y poca población, muy contrario a Dominicana. De igual forma el Brasil podría con otros dos millones, Estados Unidos y Canadá dos más, y la paz y tension en que ambos países viven vendría a calmar esta región.

Usted no nos va a meter miedo con esas declaraciones. Dominicana ha derrotado a grandes potencias. Hemos peleado más que los venezolanos, una nación de vagos. Métase a resolver los problemas de Venezuela, los cuales son peores que los nuestros.

Usted le está haciendo el juego a los yanquis. Debería revisarse. 

Seguiremos hacia delante. Y prosiga usted armando y entrenando a los haitianos que nosotros a machetazos los volveremos a derrotar.

Usted no tiene personalidad. Así lo dijo un siquiatra. Tiene tendencia a la demencia. Hasta habla como Chávez, qué infeliz. Es un fetechista que conversa con pájaros y ve la figura del fallecido comandante en el cielo y montañas. Usted va directo hacia la esquizofrenia.

¡Las botas de Chávez le han quedado sumamente grandes!  

¡Fuera el chantaje del petróleo!

¡VIVA DUARTE, DUVERGÉ Y LUPERON!           


0 comentarios