Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'VARIOS COMENTARIOS'

 

 

Por: Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

    Algunos oficiales superiores de las fuerzas armadas colombianas, en complicidad con los dueños de medios de comunicación, son individuos altamente arrogantes, sin escrúpulos, unos desarmados asesinos sin un ápice de amor al prójimo, quienes envían a sus subalternos a cometer variados tipos de atrocidades sumamente crueles, salvajes, imaginados por mentalidades fascistas, semejantes al estilo hitleriano.

    Cuanto efectúan tales subalternos, sean pilotos de la Fuerza Aérea, militares de la Marina y soldados del Ejército, consiste en asesinar de modo cobarde a indefensos y pobres campesinos mientras laboran la tierra para cultivarla, sembrarla, aguardando que sus plantíos produzcan frutos para ellos y su familia comer, ya que todos pasan una gran hambre en ese inmenso país con lejana guerra civil.

    Cuando los campesinos trabajan con sus arados, palas, rastrillos, azadas, etc., llegan los helicópteros y abren fuego sobre ellos. Matan y hieren a muchos. Luego vienen los soldados o los marinos --dependiendo el área--, y los rematan con tiros en los pechos, sin importar que sean mujeres, niños y niñas, jóvenes y viejos. Entonces... (diantre qué criminal bajeza), ponerles ropas dizque de guerrilleros y exhibirlos como si fueran combatientes, eliminados por ellos en un fuerte combate, sin tener ni una sola baja. Y esos oficiales hacen una tremenda rueda de prensa para enseñar al pueblo cuanto hicieron por la paz de Colombia. Y mientras los fotógrafos se dan gusto tomando fotos por todos lados, y los camarógrafos filmando muchas tomas, y las locutoras hiriendo oídos de los oyentes con sus voces chillonas, y el alcohol con exquisitos alimentos son repartidos deprisa por experimentados camareros de raro caminar, allá, en donde los militares hicieron otra nueva carnicería con la finalidad de levantar la moral de soldados y gente sin conciencia, un niñito se arrastra llorando hacia la inmensa y oscura selva, para de repente ser cargado amorosamente por un real guerrillero de las FARC a quien en su niñez le pasó algo similar. 

---------------------------------------------------------------------------------------                       

    ¿Y es cierto que a Hipólito Mejía le apoyan con todos los hierros los yanquis de yanquilandia porque fue uno de los poquísimos presidentes latinoamericanos que mandó tropas, mejor dicho carne de cañón, cuando Georg W. Busch decidió sin mandato de la inútil ONU invadir a Irak? No se puede dudar. Hipólito además conspiró contra Chávez cuando Carlos Andrés Pérez estuvo en Dominicana. Chávez hasta le cerró la llave petrolera a este país que no produce una gota de petróleo. Qué estúpido es ese Hipólito.  

---------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Y dónde se halla el caballo alado de H. Mejía, jineteado por el propio ’guapo’ de Gurabo, con lente y todo, llamado ’El Pegaso’? ¿Y quién cubrió su alto costo, dizque hecho por un tal "El Artístico"? ¿Ese ’Artístico’ fue quizás el mismito que hizo el disparate del monumento de hierro a la entrada de Macorís, mandado a construir por el Alcalde ’Tony’ Echavarría, un enemigo del ecosistema, el que asesinó a nuestro famoso Guaraguao del parque Duarte? ¡Vaya, es así como se van juntando los entreguistas de la Patria de Duarte y Luperón!  

---------------------------------------------------------------------------------------

    Y que no vayan a tapar el sol con un dedo. Aquí todo se sabe. Es una nación muy pequeña. Lo que pasa es que nunca el pueblo, dirigido por una izquierda verdadera que duerme entre las masas, no ha tomado las riendas del poder y fusilado a los traidores de esos partidos de derecha, tanto los dirigentes del PRD como los del PLD, ambos con muchos peligrosos delincuentes ligados al narco. Pero la hora se acerca lentamente.   

---------------------------------------------------------------------------------------

    Yo tuve un ejemplar progenitor que me enseñó los caminos de la rectitud. No soy un bastardo. Tuve un buen padre. Y le doy gracias donde quiera que pueda estar en esta inmensa Vía Láctea con millones de soles y planetas.   

_______________________________________________________________

 

    ¡POR SIEMPRE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL PERIODISMO INDEPENDIENTE. 

     ¡FUERA LOS TRANSFUGAS!     

     ¡VIVA LA REVOLUCION FRANCESA! 

 

0 comentarios