Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

EL FETICHISMO DE NICOLAS MADURO

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

La realidad es que es muy triste y hasta penoso escuchar a una persona que busca la presidencia venezolana como Nicolás Maduro utilizando el fetichismo con fines de enredarles las mentes a gran parte de su pueblo, esencialmente a los incapacitados e indígenas. Es lamentable y hasta fuera de concepto en estos tiempos en que todos esos disparates están en vía de extinción. Porque una cosa es la literatura y otra la realidad.

¿Acaso ya se le olvidó a ese candidato que por más que se agarró el gran líder Chávez de un hermoso crucifijo, con miles de misas realizadas por su salud en muchos países y cientos de cadenas de oraciones de personas sujetadas de las manos, pidiéndole al supuesto dios que dizque todo lo ve y escucha, éste no los complació porque en verdad parece que no existe, todo es una inmensa mentira de los poderosos para mantenerlos dominados, ciegos, a todos aquellos que se hallan bajo su mandato? Ansiaban que el pobre Chávez se salvara del cáncer que exterminaba su vida, pero nada hizo el dominado creador, solo un enorme silencio mantuvo de todas las peticiones de curas en diferentes pueblos, protestantes de las numerosas sectas fanatizadas que pululan con sus hipócritas pastores, esos vividores aleluyas. Tampoco valieron las plegarias de musulmanes y de las religiones de los indígenas con flores e incienso para despertar al gran espíritu que duerme entre las nubes. Siempre falleció. Si el líder se hubiese salvado de tan terrible enfermedad, Latinoamérica entera hubiera manifestado que fue un milagro de dios. Entonces el fetichismo dogmático cogería más fuerza entre la humilde clase social explotada desde hace siglos.

Los curas siguen haciendo su agosto con la muerte de Chávez. Para estos sinvergúenzas, conspiradores, chantajistas y pedófilos, siempre sujetados al gran capital explotador no hay tiempos malos, aunque en los últimos años en Europa (allá tenía que ser) la Iglesia Católica, por falta de creyentes, está vendiendo templos y otras propiedades porque se encuentran perdiendo dinero. Es que la misma le está llegando su final sobre la Tierra.

Tales infelices adoradores de ese dios, dizque el padre del falso profeta llamado “Jesús de Nazaret” según los cristianos, manifestó en la cruz, y se halla escrita en la Biblia: “padre, ¿por qué me has abandonado? Y si esto aconteció de tal manera, que el progenitor abandonó a su suerte a su "hijo amado", ¿cómo no lo iba a ser con Chávez, un infeliz mortal que deseaba vivir para servil a sus semejantes como en efectro hizo? Eso demuestra la inexistencia de ese dios llamado Jehová por los hebreos en su mitología tomada por religión, de la cual salieron tres: judía, cristiana y musulmana, las que se tiran a muerte y siempre se están matando en nombre de Jehová, dios, o Alá.

¡Diantre, cuántas tonterías para mantener a estos pueblos mentalmente encadenados! Los cristianos son un poco fuerte en el Occidente. En el Medio Oriente, donde nació Jesús, apenas se le conoce.

El cristianismo creció entre los esclavos del Imperio Romano. Es una religión de esclavos. Ella les prometía una posibilidad de una futura esperanza de libertad. La misma les llegó varios siglos después, cuando los sacerdotes romanos paganos acordaron una fusión entre el paganismo y el cristianismo. Desde ahí vinieron esas diferentes estatuas que adornan aún los templos. El paganismo siguió dominando entre la nueva religión. Entonces le pusieron Iglesia Católica Romana, de la cual han salido las demás sectas "protestantes". Empero, el católicimo las domina de forma sutil.

Pero retornando con con el pobre Maduro, él dijo que un pajarito se le apareció en la vivienda de Chávez comunicándole con silbidos “de que había llegado la hora de ganar la batalla para continuar el socialismo del Siglo 21". Eso mueve a risa, a tremendo atraso político, manifestando que no posee capacidad intelectual, muy contrario a Chávez.

Maduro está demostrando desesperación, cuando todos los que poseen dos dedos de frente se dan cuenta de que él será ganador a consecuencia del reciente líder fallecido. Ganará Chávez después de muerto. Maduro no será el ganador, aunque sí presidente, sino el líder de masas de Latinoamérica, el Comandante Hugo Chávez.

Me parece que todo eso del supuesto pajarito le traerá a Maduro que pierda algunos puntos de ventaja, ya que Capriles se aprovechará de tal estupidez perteneciente a la edad media. La misma es una fábula que Maduro leyó cuando era pequeñito. Si él, un candidato presidencial cree en eso, que se imaginen lo que podría pensar la gente inculta y los sufridos indígenas.

¡Le tengo pena a Nicolás Maduro! ¿Que pensará Fidel Castro de toda esta bobería?

 

 

0 comentarios