Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'AH WIKILEAKS QUE HA DADO SUSPENSO'

 

        

Por Bernot Berry Martínez    (bloguero)

 

    Los miles de cables secretos de las embajadas norteamericanas en todo el mundo dados a conocer por la empresa sin fines de lucro llamada WikiLeaks, cuyo fundador es el australiano Julian Assange, ha creado una especie de maremoto en la prensa internacional. Actualmente no hay medio informativo que no hable de ellos, desde los famosos periódicos Le Monde de Francia, El País de España, el norteamericano New York Times, El Mercurio de Chile, El Clarín de Argentina, etc. Todos se han dado banquete con tales cables diplomáticos, muchos conocidos por quienes investigan de manera incesante esas indagaciones, esencialmente los intuitivos periodistas matemáticos que saben más que un lápiz.

    La realidad es que todo esto tiene en jaque a los norteamericanos, los cuales están perdiendo la confianza de sus “aliados”, a los que viven acechando como leopardo a posible víctima. Una vez más se demuestra que los gringos no creen en nadie, ni en ellos mismos, ya que es muy conocido que la triste y terrible CIA vigila a toda la población de Norteamérica, y con seguridad a todos quienes vivimos en casi todo el planeta Tierra. Incluso poseen sofisticados aparatos para apoderarse de cuanto se escribe en computadoras, se conversa y mensajes mandados por los celulares.   

    El que desea enterrar su cabeza entre el suelo, igual a un avestruz, es el simulador Presidente de los EE.UU., el mulato Barack Hussein Obama 2do., a quien ese puesto le ha quedado demasiado grande, viviendo haciendo travesuras para engañar a tontos. Su encanto a las hambrientas pobres masas (más de 50 millones de personas) se le están yendo a pasos agigantados. Varios articulistas de fuste le han pedido que se prepare a renunciar, igual que a la Secretaria de Estado, la Sra. Clinton. Pero ninguno tiene vergüenza para hacerlo, y mucho menos Hussein Obama, el cual no quiso devolver el Premio Nobel de la Paz que le dieron a sólo tres meses de estar en la Presidencia. Es que no tiene vergüenza porque cuando se lo dieron los judíos--yanquis lanzaban cantidad enorme de bombas sobre la pequeña Franja de Gaza, haciendo una matanza fabulosa de palestinos en pleno Siglo XXI. Eso es cuanto se llama un real holocausto. ¿Acaso se les olvidó a los apátridas israelíes lo que los nazis les ocasionaron por mandato de su denominado dios Jehová? Después que no lloren, porque “tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”.  

    El Sr. Julián Assange, de WikiLeaks, publicó esas comunicaciones de las embajadas yanquis porque de esa forma se lo dictó su conciencia de excelente comunicador. No es ningún traidor, al contrario es para muchos un héroe, digno de recibir un  gran premio de la legítima Prensa Internacional. Lo quieren en Suecia por asunto de politiquería. Los decentes colegas de todas partes deberían defenderlo, pues poco a poco nos van quitando el sagrado Derecho a la libre Expresión. Los Reporteros Sin Fronteras, RSF, lo defienden cual es lo correcto.

    Ahora bien, hay ciertos periodistas que han señalado en sus columnas que los verdaderos filtradores de tales cables son los asesores del Presidente Hussein Obama. Éste, con su irónica ridícula sonrisa los felicitó. La administración de Hussein Obama lo hizo para desviar a los estadounidenses de sus tremendos problemas económicos, asimismo para dañar la reputación de los Republicanos. Se recuerda que ya Hussein Obama derrocó al gobierno electo de Honduras, el de Zelaya, tratando contra el de Bolivia, igual con el del Ecuador, fallando por poca cosa contra ambos. Pero ojo: estas conspiraciones continuarán con mayor intensidad. Los buitres poseen gran paciencia, igual que los curas pedófilos jesuitas.

    Ahora Hussein Obama y su gente quieren echarle la culpa de la filtración de esos documentos a un infeliz soldado. Es que la soga siempre se rompe por lo más delgado. Y ese pueblo norteamericano es de estúpidos, siempre acepta cuanto le informa la Casa Blanca. Ellos no protestan, ni hacen huelgas como en otras naciones. Sin embargo, ¿hasta cuándo soportarán tantas injusticias?                          

 

bernotberrym@homait.com

0 comentarios