Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

UN DESAFIO AL MUNDO

Por: Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

Soy un animal que va pasando por determinadas encrucijadas.

A veces no sé hacia dónde me dirige la vida, el destino, lo que sea.

No obstante, no puedo detenerme.

Mi mundo se encuentra más allá de toda esperanza.

Nadie, absolutamente nadie me puede seducir a realizar cuanto él anhela.

Tal vez eso pasó hace tiempo, cuando era un joven imberbe, rebelde, un apasionado por determinadas cosas que jamás quisiera enumerar.

La gran veracidad es que el tiempo partió y en vano no fue.

Nunca podré estar en paz con los depredadores del planeta, inmundos sujetos que destruyeron un hermoso mundo heredado de seres salidos de la mar.

¡Cuánta tristeza nos arropa!

¡Qué vergüenza es pertenecer a ignominiosos destructores de nuestro habitad, de nuestra fauna y flora, del medio ambiente!

Es mejor ser gaviota, colibrí, tijereta, algún triste ruiseñor buscando sus robadas crías.

¿A dónde llegaremos? ¿Acaso no saben que el planeta se está vengando?

Terremotos por doquier, erupciones de volcanes, poderosos tornados, inmensas tempestades, enormes maremotos,… Y esto es sólo el comienzo.

.El 2012 ya se halla en acción. No lo podemos parar. Es indetenible. Empero, ¿se alinearan los planetas como los Mayas profetizaron para el 21-12-12?

El hombre abusó en demasía con la destrucción del único planeta con condiciones de originar vida en nuestro Sistema Solar. Pienso que aguantó muchísimo para que nosotros cambiáramos esa inmadurez que nos ha seguido en el transcurso de los siglos.

Pero qué va. Somos como perros hueveros, con sus excepciones.

Estamos en nuestra gigantesca nave Tierra que se adentra hacia lo desconocido. ¿Con qué nos encontraremos en este viaje que quizá ni los Maestros Esotéricos conocen?

¡Bienaventurados los que vivan en aquel mañana de esplendoroso amanecer! El pensamiento positivo podrá salvar a muchos en este oscuro y hediondo ambiente. La hediondez nos lleva a actuar peores que las fieras.

Dejemos el petróleo en el sitio en que se encuentra. Ese mineral es la sangre del planeta. Ya está bueno de matar a tantos delfines, ballenas, y a numerosos animales marinos. Todos poseen igual derecho que nosotros de vivir en la Tierra.

¡MIRAD LAS ESTRELLAS Y EL MENSAJE QUE NOS DICEN!

¡Avanzar, avanzar, el cielo se está quemando!

 

0 comentarios