Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'CUIDADITO, CANDELIER, CUIDADITO'

 

Por. Bernot Berry Martínez

 

Ha manifestado el viejo general (R) Pedro Candelier que si el PPH-PRD pierde las elecciones habrá que reventar a mucha gente en la República. Este personaje fascista, quien fue jefe de la policía nacional, se halla más perdido que el hijo de Linbert. ¿Pero es que él piensa que los años no pasan en vano? Vamos, Candelier, ya eres un anciano como lo es Hipólito. Ambos están en el pasado trujillista, asimismo en los funestos doce años de Balaguer. Busquen sus hamacas...

No pertenezco a ningún partido. Fui un ex militar con baja Buena. Soy periodista independiente. Pertenezco al CDP hasta que me voten porque escribo cuanto me da la gana. No estoy vendido a ningún partido y por eso muchos me odian. La envidia de ser independiente es fabulosa. Pocos se atreven a escribir esto, porque no tienen ’aquello’ que a muchos les falta. Pero nunca he trabajado en ningún gobierno. Admiré el de don Juan Bosch, el hombre más grande que ha dado la República después de Duarte.

Pero usted, un quema burritos de infelices campesinos, desea chantajear a este pueblo que se halla cansado de gente como usted. ¿No sabe que es vigilado noche y día por el organismo de seguridad, quienes se hallan en su círculo de seguidores?

Candelier, ’Los Cimarrones’ ya se hallan preparados para cuanto pueda suceder, como también los demás cuerpos élites de nuestras Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Antiguo general, no juegue con fuego. Lo amarrarán como a un andullo o lo reventarán si quiere irrespetar cuanto informe la JCE por el alcohol que constantemente ingiere. Así que tómelo con su avena, que parece que Hipólito perdió ya.

Cuidadito, Candelier, para que pueda durar un poco más viviendo como un oligarca, cobrando su tremendo cheque, millonario, habitando una de sus lujosas mansiónes, igual a Mejía, un cómico natural metido a político.

Bueno, después de las elecciones muchos de su PPH-PRD irán a la cárcel, tanto de aquí como de EE.UU. ¿Es por eso que se hallan tan desesperados?

¡Y si fuera poco, viejete, el pueblo está listo para entrar en acción!

 

0 comentarios