Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

AQUELLA 'GUNGUNA' DE MACORIS

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

NOTA: A consecuencia de una película que se está anunciando mucho.

A mi entender son pocos los viejos macorisanos que no conocieron a esa pequeña mujer muy fea, con apariencia de murciélago, que vivía en la Pdte. Henríquez, casi al frente del Depósito de Azúcar, que por la noche, después de las nueve, se ponía a llamar a los jóvenes, o haciéndole señas con la finalidad de tener sexo.

Realmente la llamada ‘Gunguna’ (jamás conocí su nombre) era muy lujuriosa. Es innegable que tuvo bastante sexo con muchos hombres de todas las clases sociales, por dinero o sin el mismo, pues a ella solo le interesaba tenerlo. 

Me contaron ciertas personas que la conocieron bien y tuvieron bastante sexo con ella, que como era muy pequeña la cargaban y junto a un murito de un patio la poseían con pasión, ya que ‘Gunguna’ era tremenda haciéndolo, así me relataron. 

Yo la conocí pero nunca se me ocurrió poseerla pues me daba asco y temía a una enfermedad. Ella era una especie de animal primitivo, un ser deforme. Y sin embargo, los jóvenes embriagados no les importaban lo anterior, se  ahorraban con ‘Gunguna’ un dinero que no poseían.  

Empero, no fueron los muchachos llenos de lujuria y pobres que la poseyeron solamente. Como Informé más arriba ella lo hizo incluso con ricos en sus carros.

Se ignora con cuántos hombres los realizó. Se considera que fueron muchos, una cifra muy alta ya que en una noche lo efectuaba con varios. Era insaciable.

Incluso me afirmaron que lo tuvo con mujeres, sin importar clases.

‘Gunguna’ estuvo en este en Macorís por años. Dicen que era de aquí. Ignoro si lo era o la trajeron de algún campo. Quienes la conocieron bien fueron los Ravelo, quienes vivieron próximo a su familia. Pero todos ellos están muertos, igual a la ‘Gunguna’.

¿La conoció usted, amigo lector? ¿Le trae recuerdos de su juventud? Memorice, el anciano vive del pasado. 


 

0 comentarios