Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

ESE "RELIGIOSO" POLITICO, CORRUPTO Y HOMOSEXUAL

          

Por: Bernot Berry Martínez                     (bloguero)

 

     Afirman que posees un cuerpo a punto de estallar por esa gordura que tienes; que comes como un puerco y bebes cerveza de forma exagerada; que eres arrogante, un resentido en extremo porque aún no te han designado en el puesto que tanto ansías. Vaya, y si esto es así, entonces eres un traidor a la Iglesia que perteneces.

    Me comunicaron que hace tiempo perdiste la fe por el Cristo que juraste adorar, respetar, trabajar por sus enseñanzas; que ya ni siquiera lo mencionas en tus aburridos sermones hediondos a alcohol, pues sólo ingiriendo varias cervezas subes a predicar. Qué cosa, me dijeron que por tu sucia boca únicamente sale ese inmenso odio que poseen los mediocres, y que no sabes cómo ponerte para figurear en la prensa.

    Me comentaron que recibes muchas dádivas de sujetos millonarios, politiqueros, para que llenes de maniática babosería el salón donde predicas las opiniones que ellos te ordenaron. Además, me aseguraron que eres --siempre lo sospeché-- un pervertido homosexual, que tienes a la feligresía del sector alejada. Sin embargo, callan, no lo hacen de conocimiento público por amor a su Iglesia, lo cual es un error porque de lacras como tú hay que salir: le haces tremendo daño a los verdaderos religiosos.   

    ¿Vaya, me pregunto si no le da vergüenza al insignificante pajarraco, perseguidor de muchachos, andando en lujoso vehículo obsequiado por riquísimo politiquero, próximo a parques, escuelas, subiendo y bajando la George Washington,… siempre tratando de pescar en este mar revuelto que es nuestra corrompida y miserable sociedad.

    ¡Caramba, cuántas tristezas y desilusiones has originado en numerosas familias que creyeron en ti! Podrías, por esas cosas raras de la vida, llegar a leer este blog. Pero también puede acontecer que jamás llegues a conocerlo. Sabemos bien que la mayoría del dominicano no lee ni caricaturas, solamente escucha a cuanto informan los noticiarios radiales y televisivos, y algo de la prensa escrita. Pero eso no importa, como quieras seguirás engañando a jóvenes, vistiéndote de mujer, estafando a tu feligresía la cual ya se encuentra harta de ti y están por pedir tu traslado igual como en otras hicieron. Deberían mandarte a la frontera. Es que se asevera te gustan bastante los haitianos. Cierto, con seguridad, sinvergüenza, te atreverías a darle gracias al cielo por tan elevado favor. ¡Cuán hipócrita eres! Me afirmaron que vividores de la politiquería te protegen. No obstante, con satisfacción te informo que sigas chantajeando a esos politiqueros, pero que tengas el valor de renunciar a tu Iglesia, metiéndote de lleno al partido por el cual siempre simpatizaste. Con certeza puedes llegar a ser diputado. Ah, pero ten en cuenta que ya eres un viejo. Se afirma que de pedófilo te convertiste con el trote de los años en ese viejo gay que ahora eres.

    !Ya es tiempo de que respetes tus pintadas canas!

0 comentarios