Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'0BAMA, CUANTO SABES, MULATO'

               

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Corre un rumor que va creciendo como bola de nieve bajando de alta montaña,  que el asunto de la ridícula película que habla contra el profeta de Alá, Mahoma, ha sido preparado por los asesores del partido demócrata que de nuevo lleva como candidato para las caricaturescas elecciones yanquis de noviembre del presente año.

 ¿Y por qué tal vez esos politiqueros vividores del trabajo de los obreros y empleados la han realizado? Se dice que para que sucediera algo parecido a cuanto está aconteciendo en los países musulmanes. Empero, parece que se les fue la mano y ahora se están lamentando por cuanto se haya sucediendo, incluyendo la muerte del embajador y otros norteamericanos.

De los políticos no se puede dudar nada. Es un sector de la sociedad que solamente piensa en sus intereses. Ahora vienen las demostraciones de gratitud por los que murieron y muchas cosas más: servicios religiosos, lectura de pasajes de la Biblia, bravuconerías para impresionar a los posibles electores, envío de buques de guerra, soldados gritones cuando los hieren…

En fin, ya están haciendo esos espectáculos que tanto impresionan a los tontos, descerebrados, esencialmente esos hispanos que se creen más yanquis que cualquier verdadero originario gringo descendientes de europeos, quienes forjaron esa gran nación a base de grandes sacrificios: luchando contra los nativos, los ingleses para obtener la independencia con la ayuda francesa, la terrible contienda civil del Norte contra el Sur, las guerras contra México y España, etc., obteniendo enormes botines en territorios.  

Bueno, mulato Obama, ignoro si estás preocupado o no, pero me parece que te encuentras bien apretado por todas partes.               


0 comentarios