Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE ABSURDO'

 

Bernot Berry Martínez (bloguero)

Turenne

 

Desde luego que algunos de cuantos podrían leer este comentario, esencialmente los políticos, podrían decir que yo no recibo nada de la Junta Central Electoral y por eso escribí el presente trabajito. Ellos tienen toda la razón de afirmar lo que les dé la gana. Y sin embargo, amigos, les puedo asegurar que se encuentran equivocados.

Y claro que lo estarían, pues el dinero que la JCE les ofrece a los partidos políticos reconocidos, el cual pertenece al pueblo que lo paga en impuestos, ellos lo disfrutan en distintas actividades, como pagar empleados, teléfonos, locales, papeles, y eso les cae de maravilla para resolver problemas burocráticos. Además los dirigentes se quedan con una buena tajada que gastan en parrandas, negocios, etc. Ese dinero que les ofrece la JCE es una felicidad para nuestros políticos, la mayoría unos vagos que viven del cuento, varios sin haber trabajado en su vida.

Y por eso yo no estoy de acuerdo con ese absurdo de que mis impuestos que pago por malos servicios, precios altos en medicinas quo uno no sabe en dónde diablo las hacen y si realmente sirven, en pésimos alimentos, y en muchas vainas más, vayan a unos parásitos politiqueros, demagogos, quienes se ríen a mandíbulas batientes de un pueblo ignorante, analfabeto, sin esperanza de mejoría, alienado por el dogmatismo de doctrinas religiosas con pastores y curas que les hacen el juego a los denominados “políticos”, gente que jamás estudiaron las ciencias políticas. Por tanto me interrogo: ¿Si usted no estudió política, cómo diantre se metió a eso? Y uno tiene que contestarse:

¡Oh, para hacerse millonario con este pueblo de pendejos!

 

0 comentarios