Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

EL NUEVO "JUGUETICO" DE OBAMA

 Por: Bernot Berry Martínez             (bloguero) 

    Vaya, tantas cosas que deberíamos de escribir y tenemos que dejarlas atrás, en el denominado ‘Rincón de la Vida’, para concentrarnos en ese inmenso peligro que pende ahora sobre la humanidad como espada de Damocles. Por eso les pido excusas a los poquísimos lectores que me leen por hacer de público conocimiento cuanto se comenta acerca del nuevo “juguetico” de Obama. Pero la vida no es fácil, sino lo contrario, se halla llena de complicadas emociones. Tal vez los únicos ‘felices’ en este mundo atroz --más que los vagos diputados dominicanos-- sean los ignorantes, a quienes no les importa nada, viviendo un mundo irreal, algunos esperando al prometido Mesías. No obstante, hay otros que viven en uno fantástico, creado por sustancias narcóticas. Pero a tales individuos no va dirigido este trabajo, están liquidados, fuera de combate, y les importa un carajo cuanto pueda suceder. Hace tiempo que se rindieron. Se encuentran dando vueltas alrededor del globo terráqueo, agarrados a uno de los muchísimos satélites que lo orbitan.      

    Este trabajo va encaminado a los numerosos honestos habitantes, los cuales sin importar condición social, raza, etc., amantes del planeta, buenos padres, que desean lo mejor para sus hijos. Cierto, a éstos se dirige cuanto decimos aquí, algo que no es de nosotros, pero que tenemos el derecho humano de hacernos eco, ya que de esta manera cumplimos con nuestro sagrado deber de comunicador. Vean, la palabra escrita es lo más poderoso que existe. Nada lo es más que la misma. Es por eso que los poderosos tratan de conseguir todos los medios de prensa, incluyendo los electrónicos. De esta forma tratan de controlar a los lectores y oyentes, haciéndoles sus marionetas.          

    Sin embargo,  ¿cuál es el nuevo ‘juguetico’ de Obama? De sólo pensarlo causa tremendo pánico. Pero los yanquis se creen los dueños del mundo. El mismo fue ensayado con éxito desde un submarino. Están fabricando muchos. Consiste en un cohete Trident ll, de 65 toneladas, que lanzado hacia cualquier objetivo con fines de destruirlo, en minutos vuela a más de 22 mil kilómetros por hora, hasta llegar por encima de la estratósfera. Entonces, en la cúspide se separan sus cuatro ojivas cargadas con miles de barras de tungsteno, con resistencia mucho mayor que el acero, cada una varias veces más poderosa que una bala calibre cincuenta, desplazándose a más de 21 mil kilómetros por hora y con un radio de acción de unos 280 metros cuadrados, quedando cuanto existe allí completamente aniquilado. Y Obama está sumamente contento con este artefacto infernal. Cuesta miles de dólares. Pero eso lo paga el pueblo con los impuestos. Los empresarios ganan una fortuna. ¿Sabían que el presupuesto de defensa de los EE.UU es el más grande en el mundo? Se dice que suman todos juntos y el de EE.UU es mayor.    

0 comentarios