Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

ESE SINIESTRO 'OPUS DEI'

                                      Bernot Berry Martínez           

 

     ¿Qui       Quén fundó la terrible Secta Católica, con cerca de tres mil curas regados por el mundo –la mayoría jesuitas—  jesuítas, y unos 90 millones de laicos de clase media alta, y con grandes ricos como cooperadores,   mayoría jeconocida como “Opus Dei”, (Obra de Dios)? Su fortuna acumulada es enorme, desconocida. En Nueva York solaYork poseen desde años un edificio que les costó más de 90 millones de dólares.

    Su fun     El fundador, 1902-1975, lo fue el sacerdote español JOSE MARIA ESCRIVA DE BALAGUE ALBAS, creándola en 1928 dizque porque tuvo una “visión” en la cual el mismo Jesucristo --siempre el nombre del Maestro-- se le apareció para indicárselo. Y como regularmente acontece con estas sectas, comenzó con un llamado a los humildes hambrientos de todas partes para que se inscribieran y tuvieran la salvación divina. Empero, como también acontece, con los años fueron desplazándolos por personas pudientes: empresarios, gente de clase media alta, profesionales, etc., quienes actualmente la componen casi en su totalidad. En la actualidad esa secta dogmática funciona en más de 65 países. Actúan de manera muy clandestina. Es que son vigilantes de la sociedad, espías, y hasta tienen sicarios con fines de eliminar a los que consideren peligrosos para el bien funcionamiento de la Iglesia. Son individuos con doble y triple moral. Poseen una actitud sumamente conservadora en lo político. Son altamente derechistas y por eso han apoyado a grandes criminales fascistas que dominaron y sojuzgan a gran parte de la humanidad, principalmente en Europa, Latinoamérica, Africa, etc.

    Escrivá de Balaguer Albás apoyó de forma incondicional al nefasto tirano de España, aquel terrible criminal y traidor de Francisco Franco, uno de los principales golpista contra la Segunda República, originando la Guerra Civil Española que ocasionó más de un millón de muertos y millares de desplazados hacia distintas naciones. El Franquismo Falangista-fascista tuvo el apoyo de Hitler y Mussolini. En esa guerra los nazis probaron armamentos. Es por eso que en la Guerra Mundial Segunda el dictador español los socorrió de manera clandestina, permitiendo el reabastecimiento de barcos, aviones y submarinos, además enviando tropas --la División Azul-- a combatir contra la Unión Soviética.

    Después de la Guerra Mundial, la dictadura franquista permitió a los norteamericanos que tuvieran bases aéreas y marítimas en suelo español. Poseen esta colaboración porque los yanquis ayudaron mucho a que España fuera reconocida por las Naciones Unidas, con la desaprobación de numerosos países europeos.    

    El Opus Dei colaboró bastante, igualmente esos presumidos jesuitas --los llamados cuervos negros por J. M. Vargas Vila, uno de los grandes y olvidados escritores de América Latina, excomulgado por la Iglesia por sus rebeldes escritos--, a que el reaccionario Papa Pío XI o XII le otorgara al dictador Franco el vergonzoso título de: “Generalísimo Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios”, poseyendo las monedas de aquel tiempo (llamadas pesetas, vistas por mí cuando estuve por esa nación años antes de morir el tirano). Las mismas, sin importar denominación, tenían la efigie del bestial dictador con la indicada frase. Era una manera de satisfacer ese ego enfermizo suyo, tan grande como el de Trujillo. Por eso fue que la Península Ibérica tuvo la burla del mundo. Hasta se popularizó que “Europa comenzaba en Los Pirineos”. ¡Diantre, cuánto miedo contemplé en los rostros del pueblo humilde español! Es que Franco tenía informadores (‘chivatos’) hasta debajo de las piedras. Talvez por eso duró 39 años en el poder absoluto de la infeliz España: 1936-1975.   

      

    ¿Cuánt      ¿Cuántos obreros, campesinos, intelectuales, etc., fueron torturados y asesinados por esos sinvergüenzas pertenecientes a tan siniestra secta fanática? Bueno, son incontables los desaparecidos. Familiares del autor, llenos de vida, se encuentran entre los infelices que esos crueles bichos de dos patas hicieron desaparecer. Pero de nada valió que el dictador falleciera de prolongada y dolorosa enfermedad. Todavía allí no se ha realizado una verdadera justicia, pues los restos del asesino Franco “descansan” en un costoso mausoleo, mientras sus víctimas se hallan sepultadas en ignoradas tumbas-, y no pueden ser reclamadas por sus familiares, buscadas, porque la parasitaria “realeza” lo prohíbe. El pobre del Juez Garzón vive dando traspiés, con la vida dependiendo de un palito. Es que en tanto exista esa obsoleta monarquía, esencialmente el denominado rey Juan Carlos I de Borbón, traidor de su padre el rey Alfonso XIII, verdadero rey de España --hubo un salto en la sucesión debido a que así lo quiso Franco y la Iglesia--. El actual rey Juan Carlos I, a los 18 años mató dizque sin querer de un balazo de revólver a su hermano Alfonso, quedando todo como un accidente.   

    La ultr       La derecha es muy fuerte. Se ayudan unos a otros. En esa Península los gobiernos electos son títeres de la monarquía. Y lo grande es que gran parte del pueblo la adora. ¡Vaya ignorancia inmensa! No obstante, “todo tiene su tiempo bajo el Sol”, está escrito en Eclesiastés. El Opus Dei apoyó a Salazar, Moussolini, al horripilante Hitler, al ladrón y asesino deTrujillo, a Duvalier, Strossner, Pinochet, y diversos carniceros de Africa. De igual modo a terribles monarquías por todo el planeta. Un sacerdote de esa Secta bendijo una ametralladora para un atentado contra el General y Presidente, héroe de Francia, Charles de Gaulle. Ellos callan la matanza de los israelitas contra los palestinos, también las tremendas guerras que efectúan los yanquis contra Irak, Afganistán,  muriendo ya casi un millón de inocentes. Y así sucede por todo el mundo, pues lo esencial es vender armamentos para que ese imperio se mantenga, hurtándose sus recursos. Igual hicieron otras antiguas potencias, como el imperio griego, romano, egipcio, persa, turco, ingleses, franceses, holandeses, aquí en Latinoamérica, los Aztecas e Incas, alemanes, etc. Sin embargo, todos han terminado su gran dominio. Es que lo dominante, el poderío de ser más fuerte es provisional, nada dura para siempre.

    Emp        Empero, el enorme temor de la gente del Opus Dei, como de las demás sectas judeocristianas que ellos controlan, dominan, son los fanáticos musulmanes y su avance de manera peligrosa. Su mira es el Vaticano, Sede del Papa. ¿LleVatricano. ¿Llegarán? Esa es una tremenda incógnita.  

    Mientra    En tanto la Tierra sigue penetrando entre un desconocido Universo en la Vía Láctea, ignorándose qué nos aguarda. El genio de Nostradamus lo predijo para que pudiéramos evitar la tragedia actual: cambios climáticos, poderosos ciclones, grandes volcanes, terremotos, maremotos, etc. Los mayas dejaron ese esotérico desafiante 2012. Entonces, ¿qué nos aguarda? Los del Opus Dei lo saben, tambien los poderosos masones, pero callan para talvez evitar el enorme pánico que se armará entre la población mundial.

    El cura Escrivá de Balaguer fue beatificado por su sucesor, el Papa Pablo II, antiguo dirigente de esa secta, el 17 de mayo   de mayo de 1992 y canonizado por el mismo Papa el 6 de octubre de 2002. Esto originó manifestaciones de repudi en contra por varias  naciones. Ahora se aguarda que el actual Papa, Benedicto XVI, ex soldado nazi, en cualquier instante beatifique y canonice a Pablo II, ambos dirigentes de esa terrible secta católica.

    Felicitamos al excelente periodista y escritor Antonio Burgos por sus diversos comentarios sobre el Opus Dei, principalmente de su fundador. Afirma el escritor Burgos que Escrivá de Balaguer cometió numerosos errores, y que en vez de ese cura vividor y mentiroso, ultra conservador, protector de tiranos, hacer dicha secta, debió realizar una OMG, pues de esta forma no protestarían tanto el disparate de su canonización.                      

1 comentario

el lanceador -

Muchas gracias por su información, los hechos y evidencias demuestran que el Opus Dei en sus ansias de poder, se cuelga de las dictaduras. Lo mismo ocurrió en el Perú, donde lamentablemente el Cardenal actual es miembro de esa secta, la cual apoyó a uno de los más grandes criminales de la historia peruana, el japonés Fujimori. Que Dios nos proteja.