Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'MIGUEL, CUIDADO CON RAFAEL HIPOLITO'

                              

Por Bernot Berry Martínez    (bloguero).

 

Ay Miguel Vargasparece que los muchos tropezones que has tenido en tu vida política no han logrado que escarmientes y levantes los pies bien alto para que nuevamente no vayas a tropezar y caigas de bruces.

¿Aún no has comprendido que en política no hay amigos y mucho menos compañeros? ¡Qué confiado sigues siendo a pesar de los tantos sinsabores que has tenido!

Realmente me das pena, Miguel, aunque reconozco tu capacidad para dialogar con tus insensatos enemigos.

Bien deberías tener en cuenta que el PPH sigue tan vigente como ayer, que no perdona y que te encuentras en su lista de exterminio. Rafael H. Mejía es un ser sumamente astuto, quien con seguridad engañaría al mismito diablo si de veras éste existiera. Rafael H. se halla rodeado de un grupo similares a él en todo, esencialmente en experiencia negativa contra el pueblo. Son mentirosos hasta lo indecible. Ellos se encuentran apoyados por la rancia oligarquía fascista cibaeña, la más perversa y poderosa del país, quienes solamente anhelan tener presidentes de esa rica región.     

Sr. Miguel Vargas Maldonado, usted es una persona seria, educada. Recuerde que las aves de la misma especie vuelan juntas. No se junte con los del PPH o lo engañarán de nuevo. Ud. Podría ser presidente si se aleja de esos individuos que desbarataron el local del PRD, pateando y lanzando al suelo a dignas damas que se hallaban en la reunión. Esos turberos al estilo del trujillato los mandó Hipólito, quien se halla familiarizado con esa forma del tigueraje actuar. No me explico cómo Ud. olvidó esos acontecimientos que aún se sienten en las vecindades del local del PRD.

¡Bueno, se dice que el dominicano olvida pronto!

Miguel Vargas, tenga dignidad y no se junte con esos tipos de la peor ralea del país o lo pagará caro. Ellos desean de Ud. cogerlo de mojiganga como en efecto ya hicieron y tratarán de nuevo hacer.

¡Deje a los dinosaurios y sus tigres con Hipólito. Siga su rumbo hacia la aurora  con su gente de valía, como siempre han realizado los grandes vencedores!           

0 comentarios