Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

HUM, CUIDADO CON CONSPIRAR, ¿EH?

 

Por Bernolt Berry Martínez   (bloguero)

 

Aún el gobierno liberal del Pdte. Danilo Medina no tiene tres meses y ya sectores de la oligarquía fascista, conjuntamente con frustrados ex dirigentes izquierdistas y resentidos del PPH de Hipólito Mejía, parece que se encuentran conspirando, de acuerdo como se percibe en la prensa nacional, comunicadores, y ciertos individuos relacionados a determinados empresarios.  

Señores, no jueguen con fuego que se pueden quemar. Tal vez los yanquis no vuelvan ahora a salvarlos como lo hicieron en el 1965.

Lo esencial es dialogar para enfrentar nuestra crisis, la cual no es de nosotros solamente, es mundial. Todos sabemos cómo se halla EE.UU, Europa, etc. El mundo se encuentra en una situación realmente desastrosa. Nadie conoce hacia dónde la misma nos llevará. Es muy probable que a una gran guerra, pero eso sólo se conocerá a medida que nos vayamos compenetrando en este final del 2012.

Afrontemos la realidad con gallardía y honor. Sin dignidad la humanidad no podrá sobrevivir. Con seguridad la Naturaleza no puede soportar a tanta contaminación que nosotros les hemos dado. 

El planeta Tierra está comenzando a vengarse con furia. Y la Tierra no desaparecerá, seremos gran parte de nosotros.

¡Quien tenga ojos para ver que mire, y quien tenga oídos para oír que escuche!         

 

 

0 comentarios