Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2014.

"LOS ILUMINATIS O 'ILUMINADOS"

                

Por: Bernot Berry Martínez  (Bloguero)


¿Quiénes componen a esta poderosa organización mundial, formada hace siglos, y de la que se dice viene del Imperio Romano, incluso desde los faraones egipcios? Cuanto se cree es que ellos forman el Verdadero Gobierno Invisible del Mundo. Dominan de variadas formas. Son considerados los planificadores de los horribles acontecimientos que han sucedido y sucederán en nuestro planeta. 

Los iluminatis realizaron la Guerra Civil de los Estados Unidos, con la inmensa ayuda de sus partidarios en la Corte Imperial Francesa. Sus principales dirigentes, incluyendo George Washington --primer Presidente en el mundo-- pertenecieron a tan formidable institución secreta. Hasta el dólar de un peso posee en sus reversos símbolos de esa Organización.

Empero, ¿quiénes han sido y actualmente son esas personas en el poder mundial? La gran verdad es que se hallan en cualquier institución, sea religiosa, política o independiente. Poseen más astucia que los jesuitas y sus aliados del Opus Dei, y muchos de éstos dan informaciones a la misma. Sus cabecillas se hacen pasar por francmasones, pero en el fondo tienen sus directivos otras ideas espantosas: la dominación mundial, un solo gobierno, una sola moneda.

Los francmasones fueron quienes efectuaron la famosa Revolución Francesa, la cual hizo cambiar los gobiernos de entonces, porque la Libertad-Confraternidad-Igualdad, trajo cambios profundos en casi toda Europa y Latinoamérica. A Napoleón Bonaparte lo dirigieron en sus conquistas. Ellos hicieron cuantas grandes contiendas bélicas ha tenido la humanidad. La Primera y Segunda Guerras Mundiales fueron concebidas por los iluminatis. Son quienes han puesto los grandes dictadores para que gobiernen con fuerza. Se afirma que hasta Carlos Max era de ellos, igualmente Lenin. La Revolución Bolchevique fue dirigida por esas ocultas e inteligentísimas personalidades. En la actualidad se hallan perfeccionando una enorme guerra mundial en la cual sucumbirá gran parte de nuestra sufrida humanidad, animales, etc. Será algo caótico, verdaderamente terrible, como jamás ha padecido ni conocido el planeta. Se asegura que en la misma se usarán los armamentos más sofisticados creados por los hombres. No habrá rincón del mundo en el cual esta guerra no llegará.

Los iluminatis poseen un linaje común. Se casan entre ellos. Vienen del mismo árbol genealógico. Es por esto que le dan una inmensa importancia al ADN. La mayoría de los presidentes norteamericanos, exceptuando muy pocos, como Kennedy, han pertenecido a este linaje, igualmente los últimos, como los Busch, y hasta el propio mulato Obama, el actual y peligrosísimo presidente gringo, uno de los más hipócritas que ha tenido tan poderosa nación. Por tanto, que nadie se deje engañar, los Iluminados saben fingir. Nadie lo hace mejor que ellos. Dominan con su dinero y su fuerza a quienes se les opongan. Son siniestros. No tienen compasión. Hasta la realeza británica les pertenece. Ellos adoran a un ser maligno, realmente perverso que es muy similar al Satanás del judaísmo-cristiano.

Empero, de acuerdo a los esotéricos, al final serán derrotados por quienes cuidan a nuestra galaxia, esos hermanos superiores, seres de Luz, y que ya algunos están aquí mientras en las alturas muchos aguardan el momento de la acción.

04/12/2014 20:09 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿YA EMPEZO LA 3RA. GUERRA MUNDIAL?

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Por cuanto se halla sucediendo en el Medio Oriente, en Ucrania, en varias partes de Africa y continuará extendiéndose, se vislumbra que ya comenzó la 3ra Guerra Mundial, algo planeado por la poderosa Organización de los Iluminatis, quienes siempre han sido los organizadores de las horribles contiendas bélicas cual forma de controlar el equilibrio poblacional del planeta.

Todo esto lo escribí en el artículo sobre dicha Organización, la que se encuentra en toda inatitución importante

Lo siento por la gente humilde, por los niños, mujeres, ancianos y hombres, pero el mundo siempre ha sido de esa manera. 

 

 

08/12/2014 11:09 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


LOS REALES MACORISANOS DEBEN RECORDARLO SIEMPRE

 

20120105004844-arbol-1-.jpg

El Guaraguao en el 2008

 
 
Más de tres años hace, el 5 de Diciembre del 2011, que fue vilmente asesinado el Icono de Macorís, su símbolo, el Guaraguao del Parque Duarte, con más de 200 años de haber nacido cuando aún la ciudad de Macorís no existía. Fue un golpe demoledor para nuestros reales habitantes de este pueblo, quienes siempre lo amaremos más allá del más allá. Hoy, en donde vivió por tan largo tiempo, ningún árbol lo ocupa, señal inequívoca de quienes lo tumbaron no son amantes  de la Naturaleza, sino todo lo contrario, pues poseen mentalidad de acabar con la fauna y flora de nuestro pueblo, ésos que dejaron sus montes y montañas para venir a desgraciar a Macorís, como en efecto de manera continua lo hacen. 

¿Quiénes lo mataron y porqué? Lo mandó a tumbar el alcalde ’Tony’ Echavarría y sus asesores a consecuencia de que se hallaba enfermo y éstos no quisieron sanarlo, ni gastar algunos pesos contratando técnicos en la materia. Si lo hubieran hecho, nuestro querido Guaraguao estaría en estos momentos adornando con orgullo el Parque Duarte, prefiriendo la forma más fácil: destruirlo, irrespentado la enorme historia que guardaba entre sus entrañas.
Ellos hicieron lo mismo que con frecuencia realizan ciertos médicos con las piernas de infelices obreros: cortarlas para no tener la virtud de laborar para curarlas. 

¿Diantre, y es cierto que existe un dios que todo lo ve y juzgará? Cada vez pienso más que todo es una enorme fábula para que un grupito viva como los príncipes, principalmente esos llamados "pastores", algunos ligados al narcotráfico, y los pedófilos curas.
Es una desgracia que sujetos de esa calaña hallan nacido en este país, pues nacieron para hacer el mal a cualquier contorno en donde residan, ya que lo llevan en su ADN.
¡Malditos sean los que tumbaron al hermoso árbol "Guaraguao" del actual semidestruído Parque Duarte!
 
Esto fue lo que quedó del
hermoso Guaraguao. Luego
vino un artista y todo se lo
llevó.
  
13/12/2014 18:40 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

'LA NACION DOMINICANA ES UNICA EN AMÉRICA LATINA'

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

En América Latina no hay nación alguna que haya combatido más por su Independencia y Libertad que la Rep. Dominicana.

Esta pequeña República, diminuta en territorio pero muy grande en Patriotismo, se enfrentó con gallardía y dignidad a poderosos imperios como España, Francia e Inglaterra, a Haití hasta obtener la Indepencia, a España nuevamente por la Restauración, en tristes guerras intestinas, y varias veces al imperio yanqui.

Que diga otra nación latinoamericana si ha peleado más que Dominicana por conseguir y mantener su Independencia.

Deben leer Historia, la real, nunca esa arreglada para engañar a bobos. Y lo grande es que jamás ningún país nos ayudó, al contrario. Nuestras guerras fueron muy distintas a la haitiana contra los franceses, pues a ellos los ayudaron las ricas monarquías europeas, incluyendo EUA, quienes ansiaban derrotar al gran guerrero Napoleon Bonaparte, asimismo por la fiebre amarilla que mató más soldados napoleónicos que la propia guerra.

Lo que muchos se preguntan es para qué fue esa victoria y si los haitianos han vivido siempre bastante peor que si se hubieran quedado perteneciendo a Francia.   

 Por eso puedo afirmar a los cuatro vientos:

"HECHOS, NO PALABRAS".       

17/12/2014 11:44 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

'TE RECUERDO SIEMPRE, LUIS, AMIGO Y HÉROE DEL 1J4'

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

   Luis Ibarra Ríos (1940-1963)

En la Dimensión Desconocida en que te halles yo te recuerdo con honor y amistad sincera. 

Fuiste un héroe del Movimiento 14 de Junio que cayó en la Loma ’La Berrenda’, en Miches, asesinado por campesinos y guardias.

Siempre te recuerdo, amigo, caído ese inolvidable 15 de diciembre de 1963 junto a un grupo de patriotas.

Luis Ibarra Ríos, amigo, jamás he podido olvidar el valor con que luchaste.

¡Paz por siempre a tu memoria!   


Etiquetas:

19/12/2014 11:52 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

'A LA POETA J. ALAYON'

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

En la mañana de hoy tuve la suerte de encontrarme con la amiga de la cultura Judith Alayón. Tenía unos años que no la veía. Ya es toda una dama. La encontré muy bella. Simpática como siempre ha sido.

Pero lo esencial es que deseaba felicitarla por haber ganado ambos géneros, poesía y cuentos, en el reciente concurso literario dedicado a los poetas Víctor Villegas y René del Risco.  

Judith es es muy amante de la Literatura. La hallé más bella que antes. 

Me prometió hacerme llegar el cuento con el cual obtuvo el primer lugar. Y se lo agradeceré pues de esa manera con satisfacción lo publicaré en mi blog. 

Así, Judith, espero que cumpla con tu palabra para también yo hacer lo mismo. 

De más está decir que con sinceridad la felicité de todo corazón. En mí no hay rencor por ella haber ganado aunque participé con cinco cuentos. El Jurado así lo decidió y punto.   

Aguardo que nuestro mensaje te llegue y me lo hagas llegar, ya que el Ayuntamiento --según las bases-- podría tardar un par de años en publicarlo, cosa absurda pero nos hallamos en Macorís en donde todo cae en el olvido.

¡Pa’lante, poeta, necesitamos nuevos talentos en  la Literatura!

Macorís no puede quedarse atrás, en esta mediocridad que rodea nuestra actual cultura.

¡FELICITACIONES!    

22/12/2014 21:15 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CANCION 'POR ESTAS CALLES'

     

              NOTA: Esta canción de yordano (Giordano di Marzo)                                 afirma la realidad que vive Dominicana y otros países                       de América Latina.

                     Muy de veras aguardo que este gran compositor y                             cantante se recupere de la terrible enfermedad que                          padece.

 

                               

                  Giordiano Di Marzo

 

 

 

                    Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

 

 

 

LETRA ’POR ESTAS CALLES’

 




 

Por estas calles la compasión ya no aparece 
y la piedad hace rato que se fue de viaje 
cuando se iba la perseguía la policía 
oye conciencia mejor te escondes con la paciencia. 

Por ningún lado se encuentran rastros de valentía 
quienes la vieron dicen que estaba pálida y fría 
se daba cuenta que estaba sola y sin compañía 
y cada vez que asomaba el rostro se le veía. 

Coro: 
Por eso cuídate de las esquinas, 
no te distraigas cuando caminas 
que pa’ cuidarte yo solo tengo esta vida mía. 

(Coro) 
Por estas calles hay tantos pillos y malhechores 
y en eso si que no importa credo, raza o colores 
tú te la juegas si andas diciendo lo que tú piensas 
al hombre bueno le ponen precio a la cabeza. 

Y los que andan de cuello blanco son los peores 
porque además de quemarte se hacen llamar señores 
tienen amigos en altos cargos muy influyentes 
y hay algunos que hasta se lanzan pa’ presidente. 

(Coro) (dos veces) 

(Coro) (dos veces más)

 
Fuente: musica.com
Letra añadida por half moon
 

Yordano

 

 

  
28/12/2014 17:08 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris