Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2011.

'GADAFI, TUS DIAS YA ESTAN CONTADOS'

                     

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

    Lo cierto es, sinvergüenza tirano, que los días que te quedan asesinando con todo tipo de armamento a tu propio pueblo ya son pocos. Estás nervioso. Has perdido la mente. Ya no sabes lo que haces. Toda tu gente te va abandonando a consecuencia del gran empuje revolucionario contra tu antigua dictadura de 42 años por la valiente y heroica juventud de Libia.

    Realmente inclino mi canosa cabeza de admiración y respeto por ese  enorme coraje y de sacrificios demostrado por esos jóvenes que con pocas armas, muchos con palos y piedras, han ido derrotando a los salvajes y criminales leales del bárbaro de Gadafi, quien en pleno Siglo 21 sigue empleando armas pesadas en contra de un pueblo indefenso que se cansó de él, pues todo harta en la vida. Es que lo nuevo sustituye lo viejo, arcaico, lo arrugado por el paso del tiempo.

    Gadafi, ya no te quieren en parte. Y lo grande es que no tienes a dónde ir. Es más, los miles de millones de dólares y euros que le has hurtado al pueblo libio, guardados por distintos países, te lo han ido confiscando, congelando, para que no lo disfrute nadie, esencialmente tu larga familia, pues de seguro los jóvenes combatientes te ejecutarán de manera cruel. Bueno, te lo mereces con creces. Ojalá que los cristianos, ésos que anhelan ganar dizque el cielo, no vengan a interceder por tu horripilante vida, pues para nada hicieron algo contra la ejecución de Saddam Hussein.

    Gadafi, te hallas obligado a continuar matando hasta la final Batalla de Trípoli, en donde te escondes como rata del desierto, la que en el fondo eso es cuanto eres. Pero te harán salir del escondrijo en que te hallas. Todo consiste en que los jóvenes revolucionarios y sus asesores sigan combatiendo. Poco a poco te derrumbarás con tus fieles asesinos y los miles de mercenarios que has contratado para que asesinen a tu pueblo. Todo eso es fascismo de tu parte, algo que aprendiste tal vez de Mussolini.

    Toda nueva generación trae consigo su nueva forma de vida. Es por eso que se han alzado en contra tuya, para de acuerdo a sus creencias realizar en Libia una nueva forma de que vivan sus habitantes que consideran mucho mejor. Y eso se encuentra sucediendo en gran parte del mundo árabe y muy posiblemente se extenderá por varias naciones de América Latina, incluyendo en El Caribe.

    El tiempo no pasa en vano, carajo.  

 

bernotberrym@hotmail.com

01/03/2011 19:04 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿A DONDE SE FUE SU DIGNIDAD, SR. CALDERON?

 Por: Bernot Berry Martínez    (bloguero)

   

  La verdad es que de tantos politiqueros existentes en nuestro planeta con oportunidad de efectuar algo a favor de sus pueblos es grande. Buscan llegar al poder para no hacer otra cosa que burlarse de cuanto prometen. Es por eso que cada vez es mayor la gente honesta que se aparta lejos de ellos para no manchar sus principios.

   Muchos son quienes se asombran de cuanto ellos hacen, trayendo enormes beneficios a ésos que les ayudaron a sentarse en la silla presidencial sin importarles si la ganaron con legalidad. Tal es el caso del Sr. Calderón, de quien se asegura que no la ganó limpiamente, sino que es producto de un fraude colosal en contra del Sr. Manuel López Amador, verdadero presidente electo.     

  Pues bien, nuestra capacidad de embebecimiento ya pasó el límite de su capacidad. Es que nos vamos acostumbrando a escucharlos decir una cosa para más luego, a veces a los pocos días, realizar todo lo contrario. Es lo que sucedió con el Sr. Felipe Calderón, presidente de México, quien expresó rayos y centellas (“…en México tenemos dignidad...” dijo) contra el presidente de EUA, el mulato Barack Hussein Obama, pero que unos días después, en la capital norteamericana y frente a Obama, se mostró como un corderito, alabando a quien había ofendido fuertemente. Eso Calderón, es lo que se llama ser un verdadero politiquero, una persona sin dignidad, humillante para el hambriento pueblo de México. No obstante es cuanto decidieron las 20 poderosas familias que todo lo deciden en tan rica y gloriosa nación alicaída.  

   Las cosas que deben soportar los pobres latinoamericanos se sus gobiernos son vergonzosas. Sin embargo, nada dura por siempre. Los jóvenes siempre cambian las vagabunderías realizadas por sus gobernantes. Ya deben de estar hartos de tantos viejos y bocones en el poder. Y por eso se están levantando por el mundo árabe, luchando por nuevas ideas. Ellos sí tienen dignidad y nos merecen gran respeto y admiración. Cuanto está sucediendo en Libia contra la terrible y caduca tiranía de Gadafi, es un ejemplo fiel de cuanto acontecerá por América Latina contra esos dinosaurios parlantes. Váyanse a pescar a un lago y dejen a sus sufridos países en paz. La historia tal vez los perdone.   

 Viva la Juventud pensante y actuante del mundo. Viva el Derecho de Expresión y el Periodismo independiente. Fuera los amarillentos de la prensa.                

 

bernotberrym@hotmail.com

07/03/2011 18:40 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


¿DIOS Y EL DIABLO AYUDAN A GADAFI?

Por: Bernot Berry Martínez   (bloguero)

    Lo cierto es que el dictador criminal Muamar el Gadafi es un dichoso en extremo. Cuanto por fin los países que forman la UE, la Liga Arabe, los Estados Unidos, muchos de Latinoamérica, se iban poniendo de acuerdo a paso de tortuga para que la inoperante ONU intente dar autorización para efectuar una exclusion aérea sobre Libia para detener los aviones de Gadafi que ametrallan, bombardean, etc, matando a cientos de personas de su propio pueblo, viene a suceder ese tremendo terremoto que tan terrible maremoto causó, trayendo gravísimos daños al trabajador pueblo del admirado Japón.

    Realmente todo esto es decepcionante. El único favorecido, por ahora, pienso, es el sanguinario Cadafi y sus mercenarios (se dice que reciben un mínimo de 1.000 euros diarios para asesinar). Asimismo también quedan amparados ciertos gobernantes de Europa, América, Africa y del Medio Oriente, como los de Siria y Argelia los cuales están ayudando a Gadafi con armas y mercenarios. Es que Gadafi reparte dinero a diestra y siniestra.

    Es por eso que soy laico. No creo en pendejadas, en cuentos para adormecer a tantísimos tontos. Soy un hombre libre, sin ataduras, independiente en mi manera de pensar y actuar. 

    Los sacerdotes católicos pedófilos y los vividores ’pastores’ de variadas sectas, deben irse a trabajar, a sembrar yuca y batata, no vivir de las fábulas bíblicas, las que hace tiempo debieron de perderse en su curvita.

    Empero, que nadie se llame a engaño. Aunque Muammar Gadafi pueda poseer muchísimos millones para comprar armamentos, mercenarios y numerosos políticos con doble moral, se puede asegurar que cuando un pueblo no quiere a un asesino con 42 años en el poder, haciendo cuanto le viene en gana, burlándose de la prensa internacional y de los supuestos líderes mundiales, tengan por seguro que más temprano que tarde este bandido de varias caras, tramposo y chantajista se derrumbará como un gran muñeco de barro, partiéndose en mil pedazos, aunque el supuesto dios y el mismito diablo no lo deseen. Entonces, y si tiene valor, se suicidará.     

    Inclino mi cabeza por los valientes revolucionarios que están luchando por una libre Libia!         

  bernotberrym@hotmail.com    

 

12/03/2011 19:33 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡CARAMBA, CUANTA INSENSATEZ!

 

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero) 

 

    Mientras el humanitario y combativo Presidente de Francia, Nicolás Sarcozy, lucha de manera constante para que los países que se llaman ’democráticos’ impongan con urgencia una exclusión de vuelos sobre Libia, como forma de impedir que los aviones del déspota Moamar El Gadafy continuen bombardeando a los valerosos y valientes combatientes por una libre Libia, varias naciones poderosas, con veto, se están dando a la tarea de que tal acción del Consejo de Seguridad no no se lleve a cabo, de retrasarla lo más que se pueda mientras el sádico de Gadafy lleva a efecto indiscriminados poderosos bombardeos en contra de su propio pueblo.

    Dice un popular refrán que "el amor y el interés se fueron al campo un día y más pudo el interés que el amor que te tenía". Con esto se quiere informar que el interés se halla jugando un momento  crucial entre los combates del pueblo libio por su libertad del dictador, con más de 41 años en el poder total de Libia y con miles de millones de euros hurtado a su noble pueblo el cual está harto de ese bárbaro de las cavernas. Es que ciertos países se quieren beneficiar de tan feroz chantajista, quien con facilidad se deshace de unos millones para comprar polítiqueros, prensa escrita, televisiva, radial, etc.

    Es que estos individuos sólo piensan en sus intereses, son corructos con trajes y corbatas, no valen una guayaba podrida. Fueron educados para ser triunfadores, coger cuanto les obsequian los déspotas: mucho dinero. ¡Qué infelices son! Sin embargo, ellos son menos que mediocres, aprovechando este momento crucial del cambativo pueblo libio para enriquecerse, sin importarles la cantidad de niños, jóvenes, adultos de distintas edades que mueren destrozados por las bombas lanzadas por los aviones de Gadafi, de fabricación rusa.  

    Eso es cuanto se denomina inmoralidad. Y ellos los son en grande, farsantes, criminales que se hacen de la vista gorda en tanto el dictador criminal goza matando a infelices que se encuentran más que angustiados de Gadafi. Entonces, ¿cuál es más asesino de todos? Es una interrogante para guisarla a fuego lento.

    Desde luego que entre ellos hay excepciones, pocos, pero existen. No obstante, quien lo ha demostrado a plenitud y sin jactancia es el Presidente de Francia, el humanista Nicolás Sarcozy.     

    Entonces: ánimo Juventud de Libia, que "nunca es más oscura la noche que cuando va amanecer", un dicho verídico que se pierde en el tiempo. La victoria será de ustedes. Es que todo tiene su tiempo bajo el Sol, y el de Gadafy ya está terminando. 

 

 

NOTA: Me han robado mi cuenta y contraseña. He tratado de que Hotmail Live. com me las devuenvan, pero todo ha sido inútil. Ya no sé qué hacer para que la máquina que controla tales devoluciones me las consiga. Pero allá ella y Hotmail. A mí nadie me pone narigón. Soy independiente hasta la muerte. Lo que más me duele es perder los numerosos trabajos que tengo almacenados en Skydrive. ¡Carajo, cuánta vagabundería!    

 

16/03/2011 19:42 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

'ARMEN A LOS REBELDES, CARAJO'

         
 

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

    La gran realidad es que quienes se alzaron contra el sátrapa Moamar Gadafi fueron los jóvenes de Libia, especialmente los de Bengasi, hartos de sus atrocidades. Esta rebelión se extendió a casi todo el país con lamentables consecuencias para todos: militares, sublevados, personas de todas las edades, incluyendo mujeres, niños y ancianos.

    Es una verdadera lástima que los llamados rebeldes, para mí patriotas, se hallen tan mal armados para combatir mejor contra ese ejército de Gadafi, con buenas armas, bien entrenados, pagados, mercenarios, aviones, tanques, calieses--chivatos regados por ese país, tratando de ganarse el cheque que el dictador asesino les paga por su deshonroso “trabajo”. Nosotros vivimos parte de la tiranía trujillista y podemos imaginarnos los sufrimientos del pueblo libio durante una satrapía que dura cerca de 42 años.     

    Pensamos que los gobernantes de las naciones que tratan de establecer una denominada Exclusión Aérea en toda Libia para salvar vidas, debería de tratar por distintos medios de equipar con buenos armamentos a los revolucionarios, de entrenarlos, para que sean ellos quienes con su ejemplar valentía destruyan a la maquinaria militar de Gadafi y de tal manera obtener el control de su nación, verla libre de tanta barbarie del sanguinario dictador.  

   Los integrantes de la coalición ya han hecho bastante con destruir una buena cantidad de tanques, baterías contra aviones, radares, tropas, etc. del maldito régimen de Gadafi. Pero es a los revolucionarios a quienes les corresponde la gran tarea de derrumbar al tirano y su sanguinaria maquinaria. Eso es fácil de entender, como también que el déspota posee cantidad increíble de euros y dólares para comprar como sea nuevas armas, criminales mercenarios, diversos políticos de numerosos países, incluyendo a seudos periodistas que escriben sin rubor a su favor. El dinero es demasiado corruptor, y este tirano lo sabe demasiado bien. Es en esa forma que se ha mantenido en el poder por 42 años. Entonces, armen a los revolucionarios con armas antitanques y otras ante que sea demasiado tarde. Todo este gran esfuerzo se podría convertir en una pesadilla internacional. Existen demasiados intereses por el medio. Gadafi pone hasta escudos humanos próximo a ciertos objetivos militares para que los aviones no puedan realizar su acción. Es una bestia con similitud humana. Ya ha matado a más de ocho mil personas desde que comenzó el alzamiento.  

    No permitan que Gadafi se salga con sus planes. Es una hiena herida. Hay que perseguirla y matarla de forma definitiva. Es más terrible que Hitler y Trujillo. Y manifestamos esto porque si dejan a ese horrible hombre en el poder, mentiroso y farsante en extremo, hará un baño de sangre realmente tremendo. 

 

 

NOTA: Me han robado mi cuenta y contraseña. He tratado de que Hotmail Live. com me las devuenvan, pero todo ha sido inútil. Ya no sé qué hacer para que la máquina que controla tales devoluciones me las consiga. Pero allá ella y Hotmail. A mí nadie me pone narigón. Soy independiente hasta la muerte. Lo que más me duele es perder los numerosos trabajos que tengo almacenados en Skydrive Live. com. ¡Carajo, vaya vagabundería!    

 

 

22/03/2011 19:45 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

'A ESOS GENERALES NO LOS ENTIENDO'

   

                  

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

 

   En verdad que ciertos Comandos de la Coalición Internacional de la Operación Aérea contra el tirano criminal Gadafi, nos parecen que fallan en determinadas ejecuciones imprescindibles para quitar del Poder a ese asesino, ladrón, mentiroso en extremo, con 42 años haciendo cuanto le viene en gana contra su propio pueblo. Es injusto a nuestro entender que todavía continúe la planta televisora estatal en el aire cuando es algo fundamental bombardearla, para que ese sátrapa no siga emitiendo grandes mentiras, confundiendo a los tontos. 

    Es algo que no entendemos. La comunicación del enemigo es algo fundamental de eliminar. Es más: siempre debe de estar en los planes de los Comandos. El enemigo debe ser golpeado en todas sus partes vitales. Y la comunicación es una de ellas. 

    Nadie debe dejarse engañar por esta bestia brutal humanoide que jamás ha respetado a sus infelices ciudadanos. Ha matado a miles de su gente, desaparecidos a otros millares, y aún hay determinados individuos que escriben a su favor. Es que los tentáculos de Gadafi, el loco, llegan lejos, hasta por estos países latinoamericanos. Sus euros y dólares no solamente compran a políticos italianos y alemanes fascistas, sino a muchos hispanoamericanos, entre los que se hallan bocones politiqueros y amarillos periodistas. Todos ellos son asqueantes. 

     Pero que se vayan preparando. La victoria de la valiente juventud libia derrotará a los sanguinarios mercenarios africanos de Gadafi. Claro, con la ayuda de la aviación aliada la cual debería continuar rompiendo todos los tanques, carros de combate, aviones y helicópteros que están escondidos bajo tierra, porque si no lo hacen el maldito de Gadafi volverá con más furia a destruir a Libia. 

    El tirano debe morir. Y si es posible todos sus hijos, sin importar lo que informen esos comunicadores mercuriales. Es una gran misión histórica cuanto se hallan realizando Obama, Sarkozy y Cameron. Y nosotros alabamos lo que consideramos es lo correcto.            

    Pero de nuevo pido que armen a los jóvenes sublevados. Y los entrenen. Ellos son los que tienen que derrotar a los mercenarios africanos de Gadafi y poner en Libia el gobierno que deseen, el cual aguardamos que el mismo sea electo por voluntad popular, democrático. 

    Viva la Juventud de Libia y de todos los países amantes de la libertad. Muerte a los tiranos del mundo.           

 

NOTA: Sigo luchando para que la máquina de hotmail me devuelva mi contraseña y cuenta robada. Lo mismo les ha pasado a miles de usuarios. ¿Qué le pasa a hotmail?   

 

 

26/03/2011 19:39 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CUBA: ¿RETORNO AL PUERTO DE ORIGEN?

              

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

    Es una inmensa verdad que el tiempo no pasa en vano. Esos años, meses, semanas, días, horas, minutos, incluso los segundos que van cruzando, dejan profundas huellas sobre todo cuanto existe sobre el Universo.

    La Tierra es una especie de gigantesca nave que va viajando con rapidez por el espacio y no podemos imaginarnos con cuáles cosas extrañas nos hallaremos. Es por eso que constantemente determinadas situaciones cambian para bien o mal de sus habitantes. Un tirano, Trujillo por ejemplo, pudo durar más de treinta años gobernando con puño de hierro, manteniendo a Dominicana entre su bolsillito monedero, burlándose de todos, y de manera inesperada ese dictador asesino y ladrón es muerto a tiros en una carretera con gran facilidad.

    Es cuanto acontece por todas partes. Nada es para siempre. Todo es por un tiempo que tal vez estará cronometrado, medido en el gran reloj del Cosmos. Pero no voy a entrar en asuntos esotéricos que son muy complejos para un neófito como quien escribe. Eso hay que dejarlo a los grandes maestros del esoterismo profundo.

    A lo que deseo referirme en el presente blog es a la isla de Cuba de los hermanos Castro. En cómo fueron cambiando, volviéndose esos gobernantes de leones que se tragaban los vientos del mundo, apoyando guerrillas por diversas regiones, incluso mandando soldados a África, ahora se han ido convirtiendo en diminutos gatitos inofensivos parecidos a marionetas que la brisa los podría llevar al último faro del mundo de Julio Verne.  ¿Cuántos  jóvenes, mujeres y niños murieron a causa de una supuesta ideología progresista, luchando por una denominada justicia social, la libertad, y tantas cosas más? Ahora vemos cómo todo se fue derrumbando igual al muy propagado Muro de Berlín.  

    ¡Caramba, cuántas desfachateces! Ya no sabemos en quién creer. Todo se ha ido dentro de un enorme remolino hacia lo desconocido. Es cual si ya no existiéramos. Parecemos seres que caminamos por calles fantasmales. Ya hemos partido hacia mundos irreales. La fantasía nos domina como camisa de fuerza.

    Es por eso el título de este trabajo, “Cuba: retorno al puerto de origen”, debido a que esa isla fascinante, en donde Ernesto Hemingway escribió varias de sus obras, entre éstas su famosa novela (algunos “críticos” afirman que se trata de un cuento largo) llamada “El viejo y el mar”. Pues bien, de eso se trata el presente blog, ya que como va cambiando Cuba en estos momentos nos ha venido a la memoria un escrito del admirado don Juan Bosch, quien se inspiró en la misma, cuando estaba en el exilio por culpa del sátrapa Trujillo, aquel hermoso y triste cuento llamado “Regreso al Puerto de Origen”.

    Entonces, preguntamos: ¿todos estos años dizque revolucionando la isla, tratando de convertirla en socialista, echándole la culpa a los yanquis por su bloqueo, nunca a su incapacidad, fue en vano? Cuba está volviendo a donde Fidel Castro cogió el poder luego de huir el dictador Fulgencio Batista a Santo Domingo. Todo lo demás fue pura propaganda para engañarnos, tanto a los cubanos como a cuantos creímos en sus larguísimos discursos. Aún siguen en el poder por algún acuerdo secreto que hicieron los gringos con los soviéticos en aquellos años de la llamada Crisis de los cohetes.     

    Cierto es, la isla se va convirtiendo en paradisíaca para las prostitutas, prostitutos, proxenetas, chulos, bares por todas partes,  politiqueros, mafiosos de distintas variedades, pero adaptados al tiempo actual y más sofisticados.

    Hasta a Jimmy Carter, ex presidente de EUA, el de la sonrisa falsa, del Partido Demócrata, quien no vaciló en matar a millares y millares de campesinos en las montañas de Centroamérica, esencialmente El Salvador, con ametralladoras eléctricas montadas en helicópteros, fue recibido por los hermanos Castro de manera bondadosa. Claro, ya son otros tiempos. Han fracasado. Nada les importa. No obstante lo esencial en la vida de los humanos es cómo finalizan sus vidas. Y los hermanos han caído arrodillados a los pies del imperio que tanto combatieron, pidiéndoles perdón. Fidel le llamó en sus reflexiones como un amigo. Vaya, vaya...

    Por tanto, que nadie se llame a engaño. ¡Cuba va retornando al puerto de origen!                       

 

NOTA: Aún la máquina de hotmail no me indica mi contraseña hurtada de nuestro E-mail. En Skydrive tengo varios documentos, incluyendo obras literarias. No obstante, que sepan los cobardes ladrones que todos mis trabajos se hallan registrados. Por suerte, como no creo en estas compañías del Internet, todo cuanto escribo lo guardo en varias memorias.       

31/03/2011 20:21 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris