Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

LO ESENCIAL EN LA VIDA (LO VIEJO QUEDO ATRAS)

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Dicen los que saben que lo esencial en la vida de un ser humano de cualquier país es mantener su dignidad, ya que sin ella ese individuo es un infeliz, no vale nada, es un ser hipócrita.

La gente de valor es aquella que se mantiene firme en sus ideales. No cambia de izquierda a derecha con esa facilidad que ciertos tipos lo hacen.

Es inconcebible que sujetos izquierdistas se vuelvan oportunistas, solamente por conseguir dinero y se vendan a los derechistas. Entonces nunca fueron nada. Siempre fueron y son unos mediocres. 

Qué pena da verlos haciendo figureos, recordando tiempos idos, ya lejanos.

¿A quiénes anhelan engañar esos oportunistas?

Todos son ricos trabajando para politiqueros sinvergüenzas. 

¡Diantre, qué bandidos son! 

Pero la gente ya no se deja engañar con sus simuladoras palabras. Es que se hallan añejadas, como lo estamos todos. Y como son unos viejos, sin poder retornar atrás, se juntan a dialogar de sus recuerdos, pues el anciano vive en el pasado.

Pobres tipos sin esperanza, que desean chantajear a una juventud que odia lo viejo, cualquier cosa que huela al pasado, que no leen porque la lectura quedó muy atrás, allá de donde no regresará jamás, pues a medida que vayamos falleciendo así mismo los libros impresos desaparecerán para siempre, aunque ciertos ilusos discuten lo contrario. ¿Acaso no tienen imaginación? 

¡Lo viejo quedó en el pasado! 

 

 

  

   

0 comentarios