Facebook Twitter Google +1     Admin

ESE ALMAGRO DE LA OEA.

 

 

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

Lo cierto es que el Secretario de la OEA, el Sr. Almagro, es un enemigo de la Rep. Dominicana, tal vez a consecuencia de que nuestro país no votó por él en la escogencia del directivo mayor de esa Organización. 

¡Vaya Almagro, qué amargo eres! 

Pero Dominicana no debe dar su brazo a torcer. El Sr. Almagro está demostrando que es un verdadero peón del Imperio Yanqui, el cual de forma inteligente quiere dar a demostrar que nada tiene que ver con cuanto se halla sucediendo. ¡Qué hipócritas!

Sr. Almagro, entiéndalo bien: ningún país de Améreca Latina ha peleado más por su dignidad territorial que la Rep. Dominicana. Pero como Ud. es un patán que no conoce de nada, todo eso lo ignora. 

Usted no tiene moral para decirnos que esta isla es un solo país. Vaya torpeza grande la suya.

El Pdte. Medina debe sacar a los ilegales cuanto antes de nuestro territorio. Si no lo hace rápido estará perdiendo popularidad y hasta podría perder las elecciones. Es una petición del pueblo que lo desea con ansias. Por tanto, Pdte., déjese de estar de blandito y eche a esa gente de aquí, sin importar lo que venga.

En las Bermudas buscan a los haitianos casa por casa, los meten en jaulas y los mandan hacia Haití. Igual acontecece en otras naciones. Y lo grande es que la OEA, ese Amargo, nada dice sobre tales atropellos.

Una pregunta al Sr. Almagro: ¿Por qué ciertos países como Venezuela, Canada, Brasil, etc., con grandes territorios y poca población no se llevan algunos millones de haitianos, los cuales se multiplican como conejos, eh? No, esa interrogante ni lo piensa.

 

 

 

18/07/2015 11:57 Bernot Berry Martínez (Turenne) #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris