Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

ESA ALEMANIA

 

Por Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

Resultado de imagen para Angela Merkel

               Angela Melkel

 

Si uno reflexiona con cabeza fría cuanto está sucediendo en Europa, se llega a la conclusión de que Alemania es el país dominante en las decisiones que toma el Parlamento Europeo. Y lo ha hecho sin disparar un tiro, muy distinto al demente de Adolfo Hitler que llevó al mundo a un desastre humanitario y destrucción en su afán de conquistar el soñado continente.

La verdad es que debemos admirar al pueblo alemán que prácticamente quedó destruido durante la contienda mundial y hoy es la Tercera Economía gracias a su vocación de trabajo e inteligencia, también a unos líderes con vocación de servicio y amor a su derrotada Alemania.

Pocas veces ha habido un escándalo de corrupción en el país germánico.

En la actualidad Alemania es dirigida por Ángela Melkel, una señora que se dio a respetar en el mundo entero. Hasta Estados Unidos viven espiándola de manera constante. Piden perdón por su espionaje, pero todos sabemos que continuarán haciéndolo, pues los yanquis no tienen vergüenza, son unos bandidos, no tienen respeto por ningún país, no creen en nadie, ni en ellos mismos, es una nación de corruptos, principalmente ese Barak H. Obama. 

Estuvimos en Alemania durante la llamada Guerra Fría. Pudimos verla y sentir su altruismo por levantarse hacia su desarrollo total, envidiado por numerosos países que desean vivir con la mano extendida, pidiendo, robando cuanto le prestan, sin futuro para su población.

Francia y Alemania se llevan bien, poseen buenas relaciones. Ambas conocen bien que el Imperio las vigila constantemente. 

¡UNA NUEVA ESPERANZA RECORRE EUROPA CON AUREOLA DE PAZ: ALEMANIA Y FRANCIA!  

0 comentarios