Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'ESE HOLANDE DEL PSF'

 

Por: Bernot Berry Martínez

Y en Francia ganó la primera vuelta el "socialista" Holande. Veremos en la segunda. El candidato del PPH--PRD, el ultraderechista Hipólito Mejía le mandó una felicitación. La gente se interroga de quién fue el de tal idea, pues se asegura que Mejía nunca ha hablado con Holande, ni lo conoce, tal vez por fotos.

Pobre Hipólito, un hombre que vive en el pasado, quien no aceptó ir a un debate con el otro derechista Danilo Medina, un vendedor de ilusiones. Pero este país de mulatos y negros (los blancos son una minoría) vive de sueños. Nuestros politiqueros hablan de arreglar a Dominicana, pero esto es imposible con la actual crisis mundial que vive el mundo por culpa de los capitalistas, principalmente los banqueros.

Realmente no sabemos a dónde llegaremos en estas elecciones, pero consideramos que a ningún puerto bueno. Todo esta vaganbundería de ambos partidos de ladrones, es una inmensa tragedia para el país. Los dos se hallan gastando un dineral en combustible, alcohol, alimentos para mantener a este infeliz pueblo. Pero cuidado: hay gente que ama la Nación acechando entre las penumbras. Una limpieza de piratas se puede hacer en unas horas. Entonces tendremos un país que marchará a su futuro histórico. Cuidadito Hipólito, cuidadito Danilito, ustedes pertenecen a la historia. Ya son fantasmas que recorren nuestras calles.

Quizás entonces, don Juan Bosch, fundador de ambas podridas organizaciones llenas de tramposos y adulones, sonreirá al espacio sideral en el cual se encuentra desilusionado.

Y sepan todos que Holande no es un maíz. Porque un politiquero que promete la unión matrimonial entre homosexuales y lesbianas (ellos --as-- les dieron el triunfo) no puede ser buena cosa, sino un podrido por obtener el poder político de un país con tantas bellas historias en el desarrollo de la humanidad.

¡Atrás esa cobardía que ensuciará la gloriosa Francia por siempre! Recuerden que la guillotina podría entrar en acción de nuevo.

Aguardemos mientras gritamos: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL PERIODISMO INDEPENDIENTE. VIVA EL HUMANISMO. ¡FUERA LOS HIPOCRITAS!

 

0 comentarios