Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿ES CIERTO QUE A H. MEJIA LO SACARON DE EUA?

 

Por: Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

    Según numerosas informaciones diseminadas por el mundo por las redes sociales y otros medios informativos, al anciano candidato del PRD, Sr. Hipólito Mejía, lo invitaron a salir con discreción de los Estados Unidos por las ‘graciosas’ expresiones que este candidato manifestó dentro de ese país. ¿Acaso creyó que se encontraba en su comunidad, en donde actúa como si fuera un cacique? Hasta recordó su demasiado cacareado burro de Gurabo.

    Pobre Hipólito, vive en el pasado, en tiempo del trujillato y el balaguerato. Parece que no se ha dado cuenta que todo ese horrible ayer ha quedado atrás, en el basurero de la historia, aunque ha afirmado que si gana la presidencia es muy probable que ponga el servicio militar obligatorio para que los jóvenes aprendan disciplina como antes.

    Eso de Trujillo y Balaguer pienso que jamás volverá al país, aunque reconozco bien el dicho de que “los pueblos que no conocen su historia la vuelven a repetir”. Bueno, si lo anterior acontece será otra vez será con un dictador muy progresista, favorable a las grandes masas desposeídas, jamás como lo hicieron los anteriores tiranos que hubo en esta sufrida Nación: ladrones, egoístas, cuatreros, narcos, egocentristas, crueles criminales...

    ¡Eso jamás volverá a suceder! Todo tiene su tiempo bajo el Sol.  

    Empero, volviendo al anciano candidato y su muy probable invitación a salir de los Estados Unidos de América (llegó el sábado en la noche, silencioso), es porque el calvo jipato, hablándoles a un grupito de hijos de sus ‘amigotes’, les dijo que cualquiera de ellos podría llegar a ser un grande en la política, ya “que si Obama, un africano nacido en Kenia llegó a ser presidente de Estados Unidos, ahora ustedes que poseen una mezcla más fina…”. Todo esto es una necedad de un candidato en un país que no es el suyo. A los yanquis no les agradaron tales palabras de HM. Son muy celosos que los suyos, y más con los negros que hacen cuanto quieren, siendo raro que los atrapen pues ellos se tapan sus vagabunderías. Y si la Justicia hace o no algo contra algún afro, entonces la poderosa mafia negra comienza a realizar manifestaciones pagadas, artículos en los diarios, etc.

    Es que “el dinero abre todas las puertas, incluyendo las de los cielos” (Napoleón Bonaparte, el más grande estratega militar de los últimos tiempos, perdiendo en Waterloo por las riquezas que les dio las monarquías europeas a traidores generales prusianos). 

    ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL PERIODISMO INDEPENDIENTE! ¡ABAJO LOS TRANSFUGAS SINVERGUENZAS!  

 

 

0 comentarios