Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'POR AHI VIENE EL 2012'

                      

Por: Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

    La verdad es que el nuevo año que se acerca es tenebroso, misterioso, es una inmensa incógnita.

    Un sombrío gigantesco rodea el año que se aproxima, el 2012. Es tétrico. Es difícil de comprenderlo. Tal vez nos falte lucidez mental.   

    Según los Maestros Esotéricos, los cuales estudian con tremenda pasión los fenómenos que siempre nos han dominados y apasionados, esos de las distintas dimensiones que por siglos han acompañado a nuestro planeta, la queridísima Madre Tierra, tan atropellada por los hombres en su loco afán de extraerle sus minerales como el petróleo, oro, cobre, hierro, carbón, etc., acabando con selvas y ríos, en fin se encuentra agujereada por todas partes que incluso ha afectado al clima global y a los témpanos glaciares. Prácticamente la hemos contaminada en extremo con el bióxido de carbono, CO2, que lanzamos hacia la atmósfera, haciendo un daño tremendo a la capa de ozono.        

    Pues bien, los mayas, fabulosos arqueólogos y matemáticos, nos dejaron impreso en las rocas sus famosas Profecías Mayas, divididas en siete profecías.

    Son consejos prácticos de esperanza y para evitar males peores. Pero el hombre es un implacable exterminador. No hay nadie tan terrible como él. Sólo hay que ver las increíbles armas que ha fabricado para matar a sus semejantes.

    Pero retornemos a las profecías. Ellas afirman que el 21 de diciembre del 2012 es el día que comienza una nueva era que durará unos 5.500 años. Con el mismo llega el llamado Sexto Ahau (Sexto Sol).  Habrá muchos terremotos, guerras, desastres inexplicables, lluvias de estrellas, mucha gente morirá antes y talvez después del 21 de diciembre 2012.

    Afirman que el mundo que no acabará ese día, pero si vendrá una era de paz para los sobrevivientes y otra dimensión: la quinta. Y que los  planetas se alinearan en fantástica formación galáctica.

    Debemos prepararnos en meditación profunda para recibir al año 2012.    

 

 

0 comentarios