Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

A MIGUEL VARGAS MALDONADO

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

De nuevo le escribo de manera pública para informarle de que tenga mucho cuidado con la gente del PPH --ésos que atacaron su propio partido-- pues cuanto anhelan realizar es destruirlo a usted y los suyos. El expulsado Rafael Hipólito lo ansía y se encuentra desesperado porque llegue esa ocasión tan sublime para él. Es más: se dice que esa es su razón de vivir, de seguir en su politiquería, pues es sumamente vengativo, ya que pertenece a las cavernas del trujillismo fascista.

Ingeniero, usted debe seguir cuanto le dicte su instinto. Si se lleva de ese individuo, de Rafael Hipólito y sus acólitos, lo estafaran nuevamente, pues es un grupo, una jauría, compuesta por experimentados dinosaurios desde los tiempos del trujillato. Pobre de usted, hombre decente y serio, si se deja atrapar por hombres que afirman una cosa ahora y mañana otra, esencialmente el agrónomo del Loyola.

Sr. Miguel Vargas, usted posee en sus manos la enorme oportunidad de salvar el PRD, incluso de conducirlo al poder, siempre que lo mantenga lejos del putrefacto PPH. De lo contrario esa organización, fundada por don Juan y otros más en Cuba, se extinguirá, dejará de existir, ya que los partidos nacen, se desarrollan (muy pocos llegan al poder) y definitivamente mueren. Tenemos suficientes ejemplos de ello. Y ese agrónomo es tan terrible y villano, que preferiría mil veces que el PRD desaparezca si él no se halla en su dirección.

Así que, ingeniero, no se lleve de gente con sotana, son hipócritas, se venden al mejor postor. Tenga cuidado con ciertos compadres y comunicadores que viven del cuento. El tiempo ha hecho lo suyo con ellos. Son escorias de nuestra sociedad.

Sea más que precavido. Aléjese del agrónomo ya que la labor de él terminó. Sólo le queda refunfuñar en sus terrenos y mansiones que la politiquería le dio.

Ingeniero, usted es un triunfador, y éstos no se dejan engañar dos veces en poco tiempo. Y si acontece, bueno, es mejor que vaya donde un siquiatra.

Usted posee la forma de salvar al PRD. No permita pactar nada con el agrónomo porque otra vez lo estafará. Entonces será el crujir de dientes.

Adelante, Miguel Vargas, la escalinata del Palacio Nacional aguardan sus fuertes pisadas.

 

08/06/2013 11:07 Bernot Berry Martínez #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

 

0 comentarios