Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¡CARAMBA, QUE ERROR TREMENDO EL DE 'EL PAIS'!

              

Por Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

Fue una lamentable ‘equivocación’ la cometida por el diario español El País acerca de la foto de Chávez en su tratamiento.

Nadie en su sano juicio haría una cosa así al menos que se hiciera a propósito, lo cual es lo más probable. Todo parece indicar que ese periódico fue víctima de su propia trampa.

Ellos quisieron dar “un palo” periodístico y todo le salió al revés.

Dicen que el mentiroso y el cojo no llegan lejos, pues siempre son atrapados. Algo similar fue cuanto le sucedió a El País.

Pero la vida continúa. Ellos ya lo hicieron y pedirán excusas, se darán en el pecho, pero una parte de los periódicos llegaron a salir, recorriendo las redes sociales que están ansiosos de conocer algo importante para también hacerse eco, darla a conocer.

El mundo se halla lleno de menos que mediocres, lo cual es peligroso, lleno de maldades.

Señores de El País, ustedes cayeron en su propia trampa. Y es una pena, ya que así no se hace periodismo. Eso es prensa amarilla. Y los medios deben estar seguros de lo que van a publicar o todo se hace un torbellino, como en efecto estarán pasando.

Es posible que la siniestra mano de la CIA esté metida en eso. Barack Obama es un sinvergüenza grande, simulador, ya que es un tipo con doble moral y lleno de rencor. Odia a los latinos en demasía aunque éstos les han dado dos victorias en las urnas.

Obama vive de espalda a Latinoamérica, aunque ese imperio en decadencia siempre la quiere tener entre su puño acerado y de punzantes uñas.

Aguardo que Chávez se recupere de esa terrible enfermedad que tiene, y que viva por mucho tiempo más para bien de toda América Latina.

¡FUERA EL PERIODISMO AMARILLENTO, FASCISTA DE EL PAIS!

¡VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!          

¡VIVA EL PERIODISMO SERIO E INDEPENDIENTE!

0 comentarios