Facebook Twitter Google +1     Admin

¿INVADIRAN A EUROPA LOS ISLAMICOS? (2do.)

  

Por: Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

El presidente de Francia, Hollande, aunque mantiene tropas en el Líbano y Arganistán, ha ido en auxilio del Gobierno de Mali con sodados y diversos tipos de armas. Y consideramos que ha hecho bien, ya que si continúan los islámicos derrrumbando gobiernos democraticos, "Francia y Europa corren gran peligro.    

Que nadie se engañe. Es una real realidad de que cada vez Europa se ha ido poniendo militar y económicamente más débil. Ya el llamado ‘cristianismo’ fracasó en el denominado “Viejo Continente” y el mundo, un nombre mal empleado debido a que los otros ya existían antes de la Conquista de América.

Los europeos cada vez se van poniendo más liberales, señal inequívoca de debilidad. Éstos solamente anhelan beber, comer, hacer sexo, turismo por cualquier parte del planeta. Y mientras practican lo expuesto, los islámicos musulmanes, árabes y africanos, van adentrándose en los principales países de Europa, preparándose para lo que siempre han tenido en mente desde cientos de años: la conquista de Europa.

Hay que haber estado en Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, etc. para poder hablar con certeza, de forma veraz, no inventada o escribiendo dislates. En varias de las mencionadas naciones este bloguero vio a musulmanes en las calles haciendo sus oraciones, con la frente pegada al suelo, el trasero levantado, moviendo sus labios. Hasta sus féminas llevan vestidos largos, la cabeza cubierta, y si son doncellas con un oscuro velo tapándoles sus rostros, lo cual es un peligro en las actuales circunstancias en que vivimos con el terrorismo. Cualesquiera de ella podría llevar potentes cargas explosivas sujetadas a su cuerpo, escondidas entre su ropaje y volarse en el nombre de Alá. Lo harían donde se encuentran numerosos niños, ancianos, mujeres, hombres, hacer una carnicería. Ya esto lo han realizado en diversos países, incluyendo Europa. Continuarán haciéndolo cada vez con más frecuencia y perversidad. Esa es su religión. Lo efectúan encantados, ya que según los islámicos van directo a donde Alá para vivir como príncipes o princesas.

Los occidentales respetan su manera de ser, aunque ellos no lo hacen con los de este hemisferio. Sin embargo, no puedo asegurar que los islámicos someterán pronto a los europeos, pero de que lo intentarán con los años hay que tenerlo casi por seguro. Ellos nos consideran infieles, dignos de cortarnos la cabeza por nuestra forma liberal de ser. Nos ven podridos, con asco, esencialmente por la manera de vestir de nuestras mujeres, las cuales ofenden a Alá, su Dios, quien todo lo creó, según ellos.

Lo escribí el año pasado y vuelvo a relatarlo de nuevo: hace varios siglos que Carlos Martel, luego su nieto Carlos Magno, rey de los Francos, de donde viene el nombre a la actual Francia, derrotaron a los musulmanes en grandes batallas. Es por ambos que se salvó la religión cristiana, principalmente por Carlomagno, el gran emperador de los francos, una fuerte tribu germánica, salvador del cristianismo. Si no hubiese sido por ambos líderes, ¿en dónde estuviera esa religión? Muy fácil, no existiría o se hallaría en la clandestinidad.

Es por tanto que los europeos deben irse preparando por cuanto les vendrá. Ellos tienen una inmensa Quinta Columna entre su seno, los musulmanes. Tienen que vigilarlos, incluyendo a los denominados conservadores, ya que los mismos se portan como tales, no obstante a la hora de la verdad se quitarán la careta y se volverán más peligrosos que los radicales islámicos, todo por Alá.

Europeos, no bajen la guardia. Tienen a sus enemigos entre ustedes. Mándelos para sus respectivas naciones. Su continente se va debilitando cada año por culpa de los liberales, contrario de los musulmanes.

Europeos, deben hacer armas potentes para cuanto les viene. Dejen de descuidarse. Sean fuertes de carácter. Manden a la porra a esos liberales del carajo, quienes por ser como son han debilitado a Europa en todo. Si no se preparan para vencer, entonces vayan poniendo en remojo sus barbas. Y no aguarden ayuda de Norteamérica, eso es una ofrenda a los antiguos triunfadores combatientes.

Los islamitas viven en la Edad Media. Lo que deben efectuar las actuales autoridades europeas es cambiar las leyes: ponerlas fuertes, incluyendo la pena de muerte para los terroristas. 

Bien por Hollande, detenga y destruya a los terrorritas. No obstante la UE no debe dejar sola a Francia en tan ardua labor. La crisis es de toda Europa. 

  

14/01/2013 09:17 Bernot Berry Martínez #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris