Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿SERA OBAMA EL ULTIMO ANTICRISTO DE NOSTRADAMUS?

        

Por: Bernot Berry Martínez

    Cuando se observa la actitud teatrera y demagógica del actual presidente del imperio norteamericano, el mulato Barack Obama, su forma guerrerita peor que la de Busch, llevando tropas hacia cualquier rincón que le plazca, su forma arrogante de emperador, su sonrisa hipócrita que ya lo caracteriza, muchas personas ligadas a lo esotérico se hallan reflexionando si él --escogido y entrenado por quienes dominan el mundo--, acaso no es el anticristo de Nostradamus, el cual hará la Tercera Guerra Mundial que finalmente acabaría con la humanidad sobre la faz del planeta.

    Barak Obama es un individuo resentido, ya que viene de una mezcla de negro con blanca. Por tanto, él odia a todos, incluyendo a los asiáticos. Pero se olvida que en este planeta de todos nosotros tenemos el derecho a vivir, porque de aquí somos, no de Marte o Venus o de lejano planeta fuera de nuestra galaxia. En el fondo es un infeliz, que salió presidente de USA a consecuencia de engatusar a votantes que no deseaban más guerras, sino que sus pobres muchachos regresasen a sus hogares. No obstante ahora están comprendiendo que los estafó con su simulada sonrisa practicada frente a espejos, mientras era asesorado por expertos engatusadores de tontos.  

    El mulato emperador está sembrando bases militares por toda Latinoamérica y en diversas partes del mundo. Hasta en las islas Malvinas, pertenecientes a la Argentina, se afirma que ha colocado cohetes con ojivas nucleares. Claro, esto con el apoyo de sus lacayos monárquicos, sinvergüenzas ingleses, a la cabeza la llamada reina Isabel Segunda. Pero... ¿qué se puede esperar de un país donde a estas alturas todavía exista una monarquía atrasada compuesta dizque de nobles y plebeyos, en el cual ella, la anciana reina, posea el veto? De igual manera son varias naciones europeas: España, Holanda, Dinamarca, Portugal, Suecia, Noruega, etc. ¡Caramba, qué falta hacen los Republicanos en todos esos países, para que lo derrumben del poder y lleguen los pueblos a gobernar con sus presidentes electos por ellos! Es una falta grande de respeto a tales ciudadanos que vayan a votar por un supuesto "gobernante" y lo juramente un rey o reina. Entonces, se pregunta mucha gente, ¿quién eligió al rey o reina? Eso debe acabarse, la monarquía se halla obsoleta, son parásitos mantenidos por los quienes pagan impuestos, esencialmente los trabajadores. Es por eso, temiendo la venganza de los pueblos en nuevas Revoluciones a la Francesa, que los monárquicos apoyan con firmeza a Norteamérica, país antimonárquico, hecho por los masones, los cuales dirigieron la guerra apoyada por Francia contra Gran Bretaña, hasta obtener su Independencia, y en donde salió el primer presidente del mundo: George Washington.

    Mas, volviendo al soberbio Obama, quien se halla preparando casi públicamente la enorme guerra que talvez acabará con todos los animales de la Tierra, hay que notar que no respeta nada. El acuerdo sobre la provincia rebelde de China Continental, Taiwán, que ambas naciones firmaron para que USA no le vendiera armas poderosas a esa isla, ha sido violado por él, entregándole más de seis mil millones de dólares en misiles de alcance medio, quizá con bombitas atómicas. Dicho acuerdo fue respetado incluso por Busch, el llamado guerrerita, quien atacó a Irak porque supuestamente poseía armas de destrucción masiva, algo que comprobaron en el propio terreno que era una gran falsedad. Pero tuvieron que matar a miles de inocentes iraqueses, heridos incontables, y la destrucción de una hermosa ciudad que fue la cuna de la civilización, Babilonia. Y lo hicieron sin el apoyo de las Naciones Unidas, un organismo inoperante, el cual debería dejar de existir, y claro, con el firme sostén de varios países monárquicos: Gran Bretaña, España, Holanda, etc.

    El mundo debe hallarse preparado por este nuevo emperador, supuesto amante de la Libertad, que se encuentra vendiendo armas al mejor postor, de forma clandestina, pues el propósito esencial es vender armamentos para que sus amos, quienes lo escogieron y entrenaron, puedan vender sus armamentos. Pero ojo avizor. Todo se puede volver contra ellos. El simulador Obama tiene su plan diabólico, y si de veras es el supuesto anticristo, entonces se cumplirá perfectamente la profecía de Nostradamus.                                   

3 comentarios

rebeca -

buena la informacion
caesaremnostradamus.com/Estudiandonostradamus_archivos/Nostradamus_tercer_anticristo_tercera_guerra_mundial.html

alexa -

Si quereis saber mas sobre Nostradamus visitar este lugar www.caesaremnostradamus.com/Nostradamus.html

frank el revelador -

para mi obama es el tercer anticristo yo lo pienso por esto:napoleon bonaparte fue el primer anticristo y era muy pero muy poderoso,hitler fue el segundo y el tambien fue muy muy muy poderoso y ahora obama es el hombre mas poderoso del mundo PIENSEN napoleonm bonaparte poderoso hitler muy poderoso y obama el mas poderoso DEL MUNDO.