Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

EL AMIGO LEONEL E. DUNKER.

 

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Leonel E. Dunker es un amigo de Miramar que sueña con ver a Macorís limpio, con progreso, calles y calzadas bien arregladas, percibir al pueblo feliz más allá de las posibilidades.

Hace unos días Leonel se apareció por donde vivo acompañado por su hermano Franklin y el mellizo Enrique Cabrera Vásquez.

Fue un encuentro agradable ya que desde años nos conocemos desde el querido barrio de Miramar.

Leonel me entregó un documento bien redactado en donde se afirma una serie de puntos de un componente de macorisanos que se hallan decididos a luchar con firmeza para hacerlos realidad y vuelva Macorís a ser cuanto fue en décadas atrás.

En verdad es una lucha cautivante que todo buen macorisano debería apoyar con ahincó, pues Macorís es nuestra patria chica, el querido pueblo que nos vio nacer, y crecer.

Entre las principales propuestas que el documento expone están las siguientes:

    1ro.-- Rehabilitación del Centro Histórico y embellecimiento de la entrada de la ciudad y las avenidas Circunvalación y Domínguez Charro.

    2do.--Reparación del Puerto Marítimo y la limpieza del Río Higuamo.

    3er.--Incentivos al turismo provincial para la creación de empleos.

    4to.-- Ordenanza municipal que prohíba la privatización de la Playa de Muertos.   

El autor de este trabajo simpatiza con este plan y apoya con vehemencia por su realización.

Le deseamos al amigo Leonel Dunker, Coordinador General del grupo, que continúe con la animosidad que le caracteriza y que cuente conmigo por el bien del desarrollo de nuestro amado pueblo.  

 

 

0 comentarios