Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿HACIA DONDE IRAN LOS ANCIANOS DINOSAURIOS?

 

Por Bernet Berry Martínez  (bloguero)

 

Los resentidos ancianos, a quienes consideran que varios intelectuales tienen un dilema de difícil aceptación ya que la mayoría son arrogantes y no aceptan que lo mejor de su tiempo y capacidad ya ha pasado, quedando atrapada en una maraña de redes, la cual es muy difícil de desenredar. 

Vaya que sí. Ellos están en un callejón sin salida. Y ya no pueden retornar atrás porque la vergüenza no les permitiría vivir con esa satisfacción en la que siempre se han desenvuelto: son intelectuales que siempre han respondido con altura cuanto los periodistas y gente corriente les pregunta con interés de conocer sus opiniones. 

Cierto, se encuentran en una duda inmensa. Y dan pena, pues fueron destacados dirigentes de un partido político zigzagueante, lleno de frustrados, delincuentes, tarados, siempre discutiendo y peleando entre ellos. 

Fue verdad grande, verídica. Y aunque eran intelectuales nunca tuvieron gente que los siguiera ya que por su forma de hablar eran incomprensibles para las masas, a las cuales les agrada que les hablen de manera llana, comprensibles por unos tarados que apenas alcanzaron poder conversar un castellano básico, lleno de vainas, cosas, pendejadas,…

Ahora los antiguos dinosaurios tendrán que continuar siguiendo a un supuesto ‘ingeniero’, hombre con más de 70 años, pero que ya fue presidente, un hablador, a quien le gusta relajar, expulsado de su organización, un individuo del cual se afirma apenas ha leído 10 libros, la mayor parte de tonterías.

¡Me apena cuanto están pasando los ancianos dinosaurios!          

0 comentarios