Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

’EN EL 2DO. ANIVERSARIO DE SU ASESINATO'

 

20120105140802-safe-image-1-.jpg

      (Foto: Juan Miguel Vivenes).

Nótese las hojas verdes de un árbol lleno de vida, con raíces profundas, pero que no quisieron curar por un viejo resentimiento del Alcalde e incapacidad de sus asesores politiqueros, derechistas, más que mediocres, enemigos de la Madre Tierra.). 

 

Por: Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

NOTA: AL CUMPLIRSE EL 2do. ANIVERSARIO DEL CRIMEN DEL ICONO DE MACORIS, EL BICENTENARIO ARBOL GUARAGUAO DEL PARQUE DUARTE, EL 5-12-2011, LO RECORDAMOS CON AMOR Y RESPETO.

NUNCA LOS VERDADEROS MACORISANOS DEBEMOS OLVIDARLO. SU DERRIBO HA TRAIDO QUE MACORIS SEA UN PUEBLO FANTASMAL.

   

      El guaraguao en el 2008


Gracias, Sr. Alcalde, por realizar tan noble y cobarde acción de exterminar al "MAS VIEJO DE LOS MACORISANOS". Esa era, a juicio de ustedes, la forma más fácil.  

¡Cuánta incapacidad, carajo!

Ha sido muy gentil de su parte derrumbar a un ícono de Macorís. Pero sepa que la Naturaleza se cobra, es la Ley de la Compensación. Y de igual forma como le hiciste al Guaraguao del parque Duarte, así mismo te sucederá a ti o a los tuyos. Qué mal Alcalde eres, Tony. Solamente en un pueblo de lejanos lugares, como hoy es Macorís, permiten sus moradores que le hagan algo así al único símbolo real que teníamos. Son campesinos, no conocieron su historia, y tampoco leen nada, ni siquiera los denominados ’profesionales’. A éstos solamente les interesa nuestra politiquería.     

Si lo hubieras hecho en San Fco. de Macorís, Tony, sus habitantes, hombres corajudos, te hubieran sacado a palos del Ayuntamiento junto con tus mediocres asesores. Pero vivimos en una ciudad de soñadores, de cobardes, y por eso cometiste tan terrible asesinato.

Los árboles, como los humanos, se enferman. Al guaraguao lo enfermaron los ’meadores’ del parque Duarte a consecuencia de que allí no hay sanitario. Es que ni para eso tienes capacidad, Tony, ni tú y muchos menos tus asesores, con sueldos de lujos, pero que nada hacen, sólo afirmando que muy pronto llegará Jesús.

¡Caramba, cuánta mediocridad existe en ese Cabildo!    

 

0 comentarios