Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿HACIA DONDE IRAN ESOS DINOSAURIOS?

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

 Los resentidos ancianos, a quienes a varios los consideran intelectuales, tienen un dilema de difícil aceptación, ya que la mayoría son arrogantes, no aceptando que lo mejor de su tiempo y capacidad ya ha pasado, quedó atrapado en una maraña de redes muy difícil de desenredar. 

Vaya que sí. Se hallan en un callejón sin salida. Y ya no pueden retornar atrás porque la vergüenza no les permitiría vivir con esa satisfacción en la cual siempre se han desenvuelto, pues son intelectuales, respondiendo con altura lo que los periodistas y gente corriente les pregunta con interés de conocer sus opiniones.  

Cierto, se encuentran en una duda inmensa. Y dan pena, pues fueron destacados dirigentes de un partido político zigzagueante, llenos de frustrados, delincuentes, tarados y lumpenes, siempre peleando entre ellos. 

Fue verdad grande, verídica. Y aunque eran intelectuales nunca tuvieron gente que los siguiera, ya que por su forma de hablar eran incomprensibles para las masas, a las cuales les agrada que les hablen de manera llana, comprensibles por unos tarados que apenas alcanzaron poder conversar un castellano básico lleno de vainas, cosas, pendejadas,…

Ahora los antiguos dinosaurios tendrán que continuar siguiendo a un supuesto ‘ingeniero’, hombre con más de 70 años, pero que ya fue presidente, un hablador, mentiroso, expulsado de su organización, y de quien se dice apenas ha leído 10 libros, la mayor parte de tonterías.

¡Me apena cuanto están pasando los ancianos dinosaurios! 


0 comentarios