Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿HACIA DONDE NOS VAN A LLEVAR?

                                  

                                

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

    Los llamados moralistas de Norteamérica, especialmente la gente de Obama y ’religiosos’, ahora tienen una campaña contra el sexo que se vende en las calles desde que Estados Unidos era colonia inglesa, obteniendo su Independencia gracias a la gran ayuda militar y económica de Francia y sus poderosos masones, los cuales dirigieron la mayoría de las luchas libertarias de América.     

    Lo del gobierno gringo es una bola de humo para entretener a los bobos. Obama es un tremendo demagogo, gran simulador y real politiquero. En el fondo es un cobarde quien dizque no desea que sus soldados mueran en combate, pero que mata gente con sus aviones no tripulados. Es un peligroso liberal, serpiente rastrera que nadie se imagina por dónde morderá. Esos liberales son muy distintos a los conservadores, quienes tienen trazada una línea recta y no se desvían. Por eso es más fácil saber cómo trabajan ellos, ya que los liberales son unos grandes hipócritas.  .    

    El que se mete a militar profesional debe conocer que su deber es matar y morir. Es un guerrero. Y todo individuo de esta naturaleza se encuentra a sus anchas cuando está combatiendo. Es que en el mundo deber haber de todo. ¿No se han fijado cómo esos boxeadores se caen a trompadas limpias? Es porque les gusta, está en su ADN, si lo prohíben seguirá existiendo de manera oculta, como en efecto se hace actualmente en ciertos países, EUA entre éstos, todo para entretener a perversos millonarios quienes apuestan grandes sumas de dinero. Y con regularidad tales combates se efectúan a muerte, pues los asistentes son sádicos, son amantes de la sangre.  

    El denominado ser humano es un animal pensante sumamente extraño, ya que a la vez una parte es buena y la otra muy mala. Es la eterna lucha entre el bien y el mal, de donde han brotado todas las religiones desde que el hombre vivía en las cavernas.

    ¡Llevamos nuestra propia destrucción en la sangre!

    Y así son las mujeres. Algunas son emprendedoras, estudiosas, excelentes profesionales…, pero otras son unas putas del carajo. Ambas nacieron de tal manera. A veces las malas cambian, se arrepienten de cuanto han realizado, esencialmente cuando van para viejas y ya nadie las desea. Es la ley de la vida. Es que todo cambia.

    Hasta el pobre planeta Tierra, al cual vamos destruyendo más, sin tener idea de cuándo dirá "hasta aquí llegamos, carajo", y nos borre de su superficie, no podemos lograr un alto en el camino para evitar una catástrofe suya total, la que a todos nos convendría.

    Somos una escoria para su existencia y los demás astros. No sabemos a quién acudir para salvarlo de nuestra propia destrucción. ¿Habrá esperanza? Cada vez lo dudo más. Y la Tierra está dando señales peligrosas de que nos detengamos para no borrarnos de toda superficie suya. Si lo hace, si nos elimina a todos, malos y buenos, pues todos pagaremos, el mundo quedará sin flores y rosas, ni árboles, tampoco aves, ni ríos y mares, pero principalmente sin nosotros, los verdaderos culpables.

    Tengo pena por los demás seres, no por nosotros: eso lo merecemos.

    Y mientras tanto Obama y los suyos, persiguiendo a los que venden sus cuerpos por unos dólares. Hasta en eso los gais desean mandar, imponernos sus intereses, ya que todo es un plan.

 

0 comentarios