Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿COMO SALVAR AL PRD?

 

Por Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

La forma más sencilla y efectiva de arreglar al llamado Partido Revolucionario Dominicano, PRD (nombre absurdo para una organización de extrema derecha), es que los fanáticos seguidores de Rafael H. Mejía lo manden al cabrajo, pues este individuo no se halla bien de la cabeza, la tiene enferma y sin poderse arreglar jamás. Esto me lo confirmó un siquiatra de su entorno, quien en varias ocasiones le aconsejó que dejara la política y se fuera a su gran mansión que posee en Jarabacoa, en donde vive como las águilas, tremenda vivienda que adquirió cuando fue presidente. 

No obstante el enfermizo politiquero, el cual no sabe absolutamente nada de nuestra política vernácula (es trujillista), se incomodaba con el valiente médico que nunca ha sido un adulador de nadie en particular. Me informó el galeno que con cierta frecuencia debía inyectarle fuertes tranquilizantes para calmarlo y no fuera a cometer uno de sus muchos disparates que le vienen a su mente enferma, la cual desvaría muchísimo. Es por eso que hoy dice una cosa y mañana otra.  

Él, Rafael H. Mejía, es el responsable de que el PRD se encuentre como actualmente se halla, una organización enferma cual buque a la deriva, el que no se ha estrellado contra puntiagudos arrecifes porque un pedazo del mismo (su parte sana) está dirigido por un firme hombre, serio, sano de mente, quien si lo dejaran trabajar en paz es muy posible que alcance la presidencia dominicana. Me refiero a Miguel Vargas Maldonado.

Por tanto, se nota en lontananza que a Rafael H. Mejía lo deben conducir rápidamente a su enorme mansión en Jarabacoa, pero bien amarrado con camisa de fuerza e inyectado por aquel siquiatra que le conoce a la perfección.

De lo contrario el PRD morirá de inanición. 

0 comentarios