Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿SE QUEDARA SOLO ISRAEL?

 

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Reconociendo que el principal aliado del Estado de Israel son los Estados Unidos, y mirando que Husein Obama es posiblemente un musulmán en secreto, la gente se pregunta si la nación hebrea se quedará sola en su lucha contra los palestinos.

Bueno, lo cierto es que nadie sabe hacia dónde irá la política exterior de los EUA, pues no es un secreto que este poderoso país se halla en condiciones económicas muy desfavorable para hacer una guerra. Parece que va en picada, camino hacia su destrucción como imperio, con bastante posibilidades de que se sus estados se desintegren lentamente.

Es que todo es por un tiempo en la Tierra. Los que ayer fueron grandes y feroces leones traga naciones, son hoy indefensos gaticos que apenas pueden maullar. Es una Ley de la Naturaleza que no se puede violar. Entonces sale otra u otros y el mundo sigue su curso, si es que no nos borra a todos de su superficie en venganza del enorme daño que les hemos causado.

¿Y qué acontecerá con Israel, la supuesta nación de Jehová? ¿Vendrá a protegerla de su desaparición física como afirman las escrituras bíblicas, o se quedará de brazos cruzados, demostrándose que todo es un mito creado por los vividores de la religión judía, de la musulmana y de la cristiana?

El tic-tac del reloj del tiempo prosigue su recorrido. Por lo tanto, lo anterior se irá conociendo tal vez en poco tiempo.

¿EXISTE O NO EXISTE?

 

 

 

 

 

0 comentarios