Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿INVADIRAN A EUROPA LOS ISLAMICOS? (2)

                            

 

Por: Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

    Que nadie se engañe. Es una real realidad de que cada vez Europa se ha ido poniendo militar y económicamente más débil. Ya el llamado ‘cristianismo’ fracasó en el denominado “Viejo Continente”, nombre mal empleado debido a que los otros ya existían antes de la Conquista de América.

    Los europeos cada vez se van poniendo más liberales, señal inequívoca de debilidad. Éstos solamente anhelan beber, comer, hacer sexo, turismo por cualquier parte del planeta, gozar la vida. Y mientras practican lo expuesto, los islámicos musulmanes, árabes y africanos, van adentrándose en los principales países europeos. Allí van preparándose para lo que siempre han tenido en mente desde cientos de años: la conquista de Europa. Así extenderían su religión a base de sangre y fuego. Más luego proseguirían hacia los continentes americanos. Todo lo tienen planificado esmeradamente.   

    Hay que haber estado en Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, etc. para poder hablar con certeza, de forma veraz, no inventada o escribiendo dislates. En varias de las mencionadas naciones este bloguero vio a musulmanes en las calles haciendo sus oraciones, con la frente pegada al suelo, el trasero levantado, moviendo sus labios. Hasta sus féminas llevan vestidos largos, la cabeza cubierta, y si son doncellas con un oscuro velo tapándoles sus rostros, lo cual es un peligro en las actuales circunstancias en que vivimos con el terrorismo. Cualesquiera de ellas podría llevar potentes cargas explosivas sujetadas a su cuerpo, escondidas entre su ropaje y volarse en el nombre de Alá. Lo harían donde se encuentran numerosos niños, ancianos, mujeres, hombres, hacer una carnicería. Ya esto lo han realizado en diversos países, incluyendo Europa. Y continuarán haciéndolo cada vez con más frecuencia y perversidad. Esa es su religión. Lo efectúan encantados, ya que según los islámicos van directo a donde Alá para vivir como príncipes o princesas, así dice el Corán, el libro sagrado de ellos, de donde se llevan. 

    Los occidentales respetan su manera de ser, aunque los islámicos no lo hacen con los de este hemisferio. Sin embargo, no puedo asegurar que éstos tratarán de someter pronto a los europeos, pero de que lo intentarán tal vez pronto lo tengo casi por seguro.

    Los islámicos nos consideran infieles, especie de ratas, dignos de cortarnos la cabeza por nuestra forma liberal de ser. Nos ven podridos, con asco, esencialmente por la manera como permitimos la forma cual se visten nuestras mujeres, las cuales consideran que ofenden a Alá, Dios en árabe.   

    Lo escribí el año pasado y vuelvo a relatarlo de nuevo: hace varios siglos que Carlos Martel, luego su nieto Carlos Magno, rey de los Francos (de donde le viene el nombre a Francia), derrotaron a los musulmanes en grandes batallas. Es por ellos dos que se salvó la religión cristiana, principalmente por Carlomagno, el gran emperador de los francos, una fuerte tribu germánica, salvador del cristianismo. Si no hubiese sido por ambos líderes, ¿en dónde estuviera esa religión? De seguro que no existiría, y los pocos que quizás la practicarían estarían en la clandestinidad perseguidos por los poderosos conquistadores.

    Debemos de tener en cuenta que los jóvenes europeos ya no son patriotas. Eso ha quedado muy lejos. Lo de muchos de ellos son las drogas. Es por eso que los islámicos les mandan grandes cantidades que las pasan por Albania, un país musulmán de Europa que le robó a Serbia, país progresista, a su provincia Kosovo con la ayuda de la OTAN, principalmente por el gran bombardeo ordenado por el liberal Clinton, quien fue aconsejado por su mujer Hillary, la actual Secretaria de Estado del otro liberal llamado Barack H. Obama, el cual está conduciendo a EE.UU a un desastre total, porque en el fondo es un secreto musulmán.        

    Es por tanto que los europeos deben irse preparando por cuanto les vendrá. Los Islámicos poseen una inmensa Quinta Columna entre su seno: los musulmanes. Tienen que vigilarlos de forma constante, incluyendo a los denominados conservadores, ya que los mismos se portan como tales, no obstante a la hora de la verdad se quitarán las caretas y se volverán más peligrosos que los radicales islámicos, todo porque se halla relatado en el Corán, el libro sagrado de los musulmanes.

    Europeos, no bajen la guardia. Tienen a sus enemigos entre ustedes, como Caballo de Troya. Comiencen a mandar a muchos islámicos para sus respectivas naciones. Su continente se va debilitando cada año por culpa de los liberales, de los mal llamados ‘socialistas’, mientras los musulmanes se van haciendo más fuertes, con mucho poder.

    Europeos, deben prepararse para cuanto les viene. Dejen de descuidarse. Sean fuertes de carácter. Manden a la porra a esos liberales del carajo, quienes por ser como son han debilitado a Europa en todo. Si no se preparan para vencer, entonces vayan poniendo en remojo sus barbas. Y no aguarden ayuda de EE.UU, ya que ellos se encuentran igual a ustedes.    

    Cuanto debería efectuar ya la UE es cambiar las leyes liberales. Deben ponerlas fuertes, incluyendo la pena de muerte para los terroristas. Con esa gente no se juega. Ellos viven en la Edad Media.

¡HA PREPARARSE PARA VENCER! 


0 comentarios