Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'ESE PELIGROSO BARACK H. OBAMA'

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

Su sonrisa falsa lo dice todo. Fue practicada durante años frente a espejos para engatusar a los millones de personas que se han dejado cautivar por este mulato que tuvo el coraje de salir del closet y apoyar el matrimonio entre homosexuales.

No obstante, debemos reconocer que para Latinoamérica no ha hecho nada bueno: todo lo contrario, ha sido una desesperanza. Con entusiasmo apoyó los Golpes de Estado en Honduras contra Zelaya, igualmente del bueno de Fernando Lugo, ambos elegidos por mayoría de votos, sin casi darle oportunidad a Lugo de defenderse. Su CIA casi llega a matar al Pdte. Rafael Correa del Ecuador. Lo mismo hizo también con Evo Morales. Nunca deja deja tranquilo a Hugo Chávez y mucho menos a la heroica Cuba.

Es un hombre que los hispanoamericanos deberían despreciar por charlatán, pues ha expulzado de EUA a más de tres millones de infelices trabajadores que cuanto ansían es laborar en un país donde esa palabra se ha vuelto escasa. Empero, cuanto deberían efectuar los latinosamericanos es no votar por nadie, quedarse en sus casas ya que ambos partidos pertenecen a bandidos de cuellos blancos.

Hispanos parlantes: no voten por ningún demócrata o republicano. Lo mejor que Uds. deberían de hacer es retornar a sus respectivos países y elegir a presidentes buenos, honestos, decentes. Y si ellos no son así, los estafan, entonces deben juzgarlos por alta traición y darles una tremenda pela en las plazas públicas para luego encarcelarlos y botar las llaves.

¡Ya está bueno de tanto relajo con los bienes del pueblo!

 

 

0 comentarios