Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¡CARAMBA, CUANTA INSENSATEZ!

 

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero) 

 

    Mientras el humanitario y combativo Presidente de Francia, Nicolás Sarcozy, lucha de manera constante para que los países que se llaman ’democráticos’ impongan con urgencia una exclusión de vuelos sobre Libia, como forma de impedir que los aviones del déspota Moamar El Gadafy continuen bombardeando a los valerosos y valientes combatientes por una libre Libia, varias naciones poderosas, con veto, se están dando a la tarea de que tal acción del Consejo de Seguridad no no se lleve a cabo, de retrasarla lo más que se pueda mientras el sádico de Gadafy lleva a efecto indiscriminados poderosos bombardeos en contra de su propio pueblo.

    Dice un popular refrán que "el amor y el interés se fueron al campo un día y más pudo el interés que el amor que te tenía". Con esto se quiere informar que el interés se halla jugando un momento  crucial entre los combates del pueblo libio por su libertad del dictador, con más de 41 años en el poder total de Libia y con miles de millones de euros hurtado a su noble pueblo el cual está harto de ese bárbaro de las cavernas. Es que ciertos países se quieren beneficiar de tan feroz chantajista, quien con facilidad se deshace de unos millones para comprar polítiqueros, prensa escrita, televisiva, radial, etc.

    Es que estos individuos sólo piensan en sus intereses, son corructos con trajes y corbatas, no valen una guayaba podrida. Fueron educados para ser triunfadores, coger cuanto les obsequian los déspotas: mucho dinero. ¡Qué infelices son! Sin embargo, ellos son menos que mediocres, aprovechando este momento crucial del cambativo pueblo libio para enriquecerse, sin importarles la cantidad de niños, jóvenes, adultos de distintas edades que mueren destrozados por las bombas lanzadas por los aviones de Gadafi, de fabricación rusa.  

    Eso es cuanto se denomina inmoralidad. Y ellos los son en grande, farsantes, criminales que se hacen de la vista gorda en tanto el dictador criminal goza matando a infelices que se encuentran más que angustiados de Gadafi. Entonces, ¿cuál es más asesino de todos? Es una interrogante para guisarla a fuego lento.

    Desde luego que entre ellos hay excepciones, pocos, pero existen. No obstante, quien lo ha demostrado a plenitud y sin jactancia es el Presidente de Francia, el humanista Nicolás Sarcozy.     

    Entonces: ánimo Juventud de Libia, que "nunca es más oscura la noche que cuando va amanecer", un dicho verídico que se pierde en el tiempo. La victoria será de ustedes. Es que todo tiene su tiempo bajo el Sol, y el de Gadafy ya está terminando. 

 

 

NOTA: Me han robado mi cuenta y contraseña. He tratado de que Hotmail Live. com me las devuenvan, pero todo ha sido inútil. Ya no sé qué hacer para que la máquina que controla tales devoluciones me las consiga. Pero allá ella y Hotmail. A mí nadie me pone narigón. Soy independiente hasta la muerte. Lo que más me duele es perder los numerosos trabajos que tengo almacenados en Skydrive. ¡Carajo, cuánta vagabundería!    

 

0 comentarios