Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'MÉTASE EN LO SUYO, SR. HUSSEIN OBAMA'

                       

Por: Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

    Uno ve sin asombro cómo el mulato Barack Hussein Obama 2do., Pdte. de los Estados Unidos de América, EUA, continuamente se mete en los asuntos internos de cualquier país del mundo. ¿Es que de veras se cree un real emperador del planeta y que cada nación debe respetar cuanto él quiera, como les aconsejan sus asesores cobra cheques?

    ¡Vaya, cuán equivocados están! Ahora Hussein Obama desea que Francia no le venda a Rusia varios portahelicópteros de la clase ‘Mistral’. Pero Nicolás Sarcozy le recordó que su nación es soberana, que le vende a quien le da la gana, porque ellos (los norteamericanos) así lo hacen. Y le puso los ejemplos de sofisticados armamentos ‘vendidos’ a Israel, Taiwán, Arabia Saudita, Corea del Sur, etc. Empero, la gran equivocación del arrogante Hussein Obama fue pedirle que Francia destruya sus armamentos nucleares porque ya no los necesitará al construirse el supuesto ‘Escudo de Misiles’ que protegerá a Europa de cualquier ataque sorpresivo. Pero el mandatario francés, que sabe más que el lápiz, le contestó que su Nación no puede deshacerse de sus armas nucleares de disuasión, dejándola a merced de cualquier enemigo, contando con unos misiles los cuales tal vez no sirvan o no se pongan a funcionar ya que los intereses pesan mucho a la hora de tomar alguna decisión comprometedora. Eso él lo sabe bien por la 2da. Guerra Mundial, y por Vietnam, y por Argelia,… Sarcozy no es del Partido Socialista Francés, una organización política al servicio de la llamada Internacional Socialista, institución dirigida por la CIA. Aunque él es de derecha, es bastante nacionalista, admirador de Charles de Gaulle, el gran general y estadista, varias veces Presidente de la República, real hombre de honor y dignidad.      

    ¡Bien por Nicolás Sarcosy! Así se hace. Lo felicito. Los gringos son cínicos por naturaleza, eso los caracteriza. Con ellos hay que tener gran cuidado. Son grandes expertos en el maquiavelismo, principalmente el hombre de la sonrisa falsa: Barack Hussein Obama 2do., “el encantador de serpientes” como bien señaló Fidel en una de sus recientes Reflexiones. Parece que Hussein Obama creía tener a Sarcozy sujetado como un títere porque lo complació varias veces. Sin embargo, el Presidente francés por fin se dio cuenta que lo estaba tomando de pendejo. ¿Habrá sido por los cables de WikiLeaks que se dio cuenta?                   

    Cuanto debería efectuar Sarcozy ahora es no estar de acuerdo con cuanto hacen los gringos en Irak, Afganistan, Pakistán y en otras naciones que los medios nunca han dicho, pero que WikiLeaks sí los conoce, pues Julián Assange se los entregó. Éstos tienen la palabra. ¿Los publicarán cual es lo correcto, para que los habitantes del mundo los conozcan? Este es el derecho de los pueblos.

    ¡Aguardaremos antes de continuar!     

 

bernotberrym@hotmail.com

 

 

0 comentarios