Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿QUIEN FUE EL REAL AUTOR DEL HOLOCAUSTO?

  

Por: Bernot Berry Martínez      (bloguero)

 

  La gran realidad es que los alemanes --muy trabajadores y orgullosos, valientes e inteligentes--, han sufrido bastante con ese dedo acusador de los sionistas judíos y sus aliados de que son culpables de haber eliminado a millones de ellos (la mayoría socialistas, comunistas, humildes obreros; los millonarios se escaparon para Norteamérica con sus fortunas). Pero si usted lo piensa bien, ¿son los germanos de tan terrible tragedia, incluyendo a Hitler? Yo cavilo que no los son, sin importarme cuanto podrían decir los fanáticos ‘religiosos’, esencialmente los del Judaísmo, católicos y protestantes, estos últimos recibidores de millones de dólares por parte de los sionistas hebreos con fines de mantener en la ignorancia a las naciones de Occidente.   

     Lo cierto es que si usted conoce algo de la Biblia o la estudia de forma imparcial,  podría llegar a la misma conclusión que quien escribe. Claro, esto lo hago con enorme lástima por los millones que fueron eliminados por los nazis, los cuales fueron escogidos para realizar tan horrible barbarie. Empero, ¿quién seleccionó a tales individuos para efectuarla? Eso es muy sencillo, pues para el Judaísmo y Cristianismo “todo se halla escrito en el libro de la vida del creador Jehová”. Entonces, amigo lector, no se deje engatusar por esos vividores “religiosos”. El único y verdadero culpable del holocausto es el propio Jehová. Adolfo Hitler y su gente fueron los elegidos para tan tremenda matanza, deshumanizadora del mundo. Es que según el dogmatismo religioso “nada pasa en la Tierra sin que Yavé, Jehová o Dios lo sepa y le dé su consentimiento”. Y si esto no fuera de tal manera, entonces no existe el denominado Creador, todo es un enorme cuento para engañar a tontos, manteniéndolos en la ignorancia (un famoso físico dijo que “la nada da nada”, entonces... ¿de dónde salió este supuesto Jehová, sordo, ciego y mudo?). Los pueblos antiguos siempre tuvieron en su mitología dioses y diosas, y es una realidad que los esclavos del imperio egipcio también lo tuvieron. De ahí viene la creación del Jehová de los ejércitos y demás tonterías.         

     Hace cierto tiempo leí un ensayo de don Juan Bosch titulado “Judas Iscariote el calumniado”, en el cual él afirma que el pobre Judas fue escogido por el propio Jehová para efectuar cuanto hizo con Jesús. Entonces, si alguien es culpable del sufrimiento del Mártir del Calvario lo es el propio Jehová y no Judas, igual que las demás boberías del Nuevo Testamento como del Viejo. Los judíos son expertos en engatusar a los pueblos. Es por eso que siempre se mantienen gobernando a los países poderosos, realizando cuanto les conviene, principalmente guerras y saqueos. Ellos no son el pueblo escogido, esto lo hizo un tal Moisés para robar tierras. Es pura ficción, ya que la Biblia está llena de fábulas fantásticas. La gente debe de ir despertando, ya somos  demasiados viejos para continuar creyendo que ‘ahí viene el cuco’…        

     Los alemanes no deberían sentirse culpables de nada. Igualmente no tienen que pedir perdón a los judíos todos los años, ni seguir dándoles dinero dizque por compensación por algo ordenado por Jehová. Dénselo a su heroico pueblo, son quienes lo merecen. Lo repito una vez más, eso del holocausto fue parte del terrible plan que podría tener Jehová, supuesto dios de los asesinos de palestinos y ladrones de tierra: los sionistas hebreos, judíos, Israel, Norteamérica, Inglaterra,…    

 

Bernotberrym@hotmail.com 

4 comentarios

lp -

Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, aque hay varias a cosas que se mezclan de manera bastante tendenciosas,
1.- Que Hitler y los fanticos alemanes muertos de hambre que lo secundaron para tener de todo gratis no son culpables, es una MENTIRA, Hitler armo el tinglado contra los judios para:
a) quitarles los bienes y distribuirlos entre sus esbirros deserebrados.
b) Hechandole la culpa a los judios del hambre post guerra de alemania (1 guera mundial) atraia a los alemanes desplazados e inmovilizados que quedaron de esta gran guerra.
c) Siempre los judios han sido muy unidos entre si y eso les provoca miedo a los absolutistas como el señor que escribe este articulo, hya que copiar lo bueno, ser trabajadores y tratar de ser uno el patron yno ser asalariado.
c) desde siempre los judios han sido con una inteligencia superior, haga el siguiente ejercicio señor lector vea una lista de sabios cientificos del mundo y cuantos de ells son judios, se va a llevar una tremenda sorpresa
d) El tener un Dios que esa intrisicamente libertario, permite que el hombre tome sus desiciones solo, no significa que Dios este de acuerdo, Dios no es vengativo y tampoco destructor, esa es una vision infantil de quien en religi{on es un IGNORANTE

Jennifer -

Que ignorancia mas grande decir que el culpable del Holocausto es Jehova...Lee bien antes de hablar tal burradas...

Jano C. -

Comentario concreto y preciso. El verdadero Dios es uno mismo.

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...