Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

A ESA OEA Y 'FUNCIONARIOS' CORRUPTOS HAITIANOS

 

Bernot Berry Martínez (bloguero) 

   

Todo cuanto se discutirá con la OEA es puro bla, bla, bla. Ya todo está consumado. Es un libreto que anticipadamente se escribió, una especie de "Crónica de una muerte anunciada".

Nuestra bella República será condenada vilmente como un país racista, aunque la mayora de los dominicanos son mulatos, igual a Obama el Pdte. que dirige la batuta en contra de nuestra nacionalidad.    

Los funcionarios haitianos, que se robaron toda la ayuda que la Comunidad Internacional les obsequió, están de risitas aguardando con las manos extendidas que les den mucho más de cuanto antes les ofrecieron. 

Esos funcionarios haitianos son enemigos de todos los dominicanos, incluyendo ésos que los defienden, los llamados traidores. Son malos agradecidos y vividores, porque ningún país ha hecho tanto por ellos como Dominicana y sin embargo nos tienen un odio inmenso. ¿Será por las muchas batallas que le hemos ganado?   

Mientras el hacha va y viene grito a todo pulmón:

¡ABAJO LA MALDITA OEA! ¡VIVA LA REPUBLICA!

Y termino diciendo: 

"VIVIR SIN PATRIA ES LO MISMO QUE VIVIR SIN HONOR" (Duarte).

"MIENTRAS NO SE ESCARMIENTEN A LOS TRAIDORES COMO SE MERECEN, LOS BUENOS Y DIGNOS DOMINICANOS SERAN VICTIMAS DE SUS MAQUINACIONES" (Juan Pablo Duarte, Fundador de la Rep. Dominicana).

¡ABAJO LOS TRAIDORES!

¡VIVA NUESTRA DIGNIDAD Y SOBERANIA!

¡VOLVEREMOS A VENCER! 

¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!

0 comentarios