Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

ESOS BANDIDOS PROFESORES.

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Lo que se halla pasando en las escuelas primarias, secundarias, universitarias y técnicas es sumamente corructo.

Los profesores, según me han contado las propias estudiantes, están siendo acosadas sexualmente por sus ’maestros’ para tener sexo con ellos o de lo contrario no pasan las materias que ellos les dan. 

Es una situación muy delicada para esas jóvenes, pero en un país como este todo es posible. Hay algunas que se ofrecen para pasar la materia, esencialmente las malas estudiantes, pero las buenas, las que estudian con esmero no lo hacen. Entonces sufren las consecuencias de no vender su cuerpo por alguna materia. Esto las deprimen porque pueden repetir el curso por culpa de ese sinvergüenza lujurioso que muchos tienen sus mujeres e hijos.

Las estudiantes deberían de protestar ante sus padres y la dirección de educación, igualmente en los medios de comunicación, sea la TV, radio y periódicos.  No tengan vergüenza, ellos ni la escuela les pueden hacer nada. Además, de esta manera es que se convierten en líderes. 

Una pregunta para esos profesores: ¿Y si fueran sus hijas, ah? Estoy seguro que no les agradaría ni un poquito.

Pero todo se paga. Cuanto ustedes les hacen a ellas, así mismo les sucederá. Es una ley cósmica llamada "la Ley de Causa y Efectos".

No Votes.

0 comentarios